“Elegirás bien”
Opinión sobre Hotel Castillo del Alba

Hotel Castillo del Alba
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hostales y pensiones en Pola de Somiedo
Opinión escrita 18 agosto 2013

Rodeado de montañas, el despertar es un lujo. Esta en el centro del pueblo, se puede aparcar birmanos, se come de cine, buenos gin tonic, además de la sidrina y los quesos de la tierra.
La habitación mía era suite con bañera hidromasaje y la cama una gloria. Buen desayuno, buena gente y fresquito para olvidar los calores.

Consejo sobre las habitaciones: Las vistas a las montañas pedirlo.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó sin acompañante

Opinión escrita 15 marzo 2013

Está en pleno centro de Pola de Somiedo, es muy grande y el trato es muy agradable. Lo mejor, el desayuno: bestial! Fruta, bizcocho casero, tostadas de pan de leña, queso... Buenísimo! Era la segunda vez que nos alojábamos allí, la primera con nuestra hija y en todo momento estuvieron pendientes de que estuviéramos cómodos, así que el personal inmejorable. La habitación doble era un poco pequeña y no había separación entre el baño (una pequeña mampara) y el resto de la habitación. Además, la bañera / ducha estaba en plena habitación. La limpieza correcta. Lo peor, el colchón: horroroso, no pegamos ojo! Lo mejor el paisaje, precioso!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 9 marzo 2013

Hemos estado en Octubre en este hotel y todo fue a la perfección, excelente trato, habitaciones espaciosas, con vistas, buena limpieza, etc. Tienen también un restaurante en que se come muy bien a un precio muy bueno, arroces excelentes.
Nos llevaron de ruta a ver animales salvajes, actividad para recordar.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 7 noviembre 2012

Nosotros estuvimos en una habitación doble, amplia y con buenos ventanales. La verdad es que no tenemos queja alguna ya que nos trataron muy bien y estuvimos cómodos. Quizá lo que menos nos gusto es que la bañera se encontraba integrada en la habitación y no separada en otro lugar( no habíamos visto esto antes). En cuanto a los desayunos eran muy completos y al menos cuando nosotros estuvimos ( finales de septiembre) muy sustanciosos y los trabajadores fueron muy amables. En cuanto a la relación precio calidad y visto lo que hay por otros lares nos pareció bastante aceptable. No pueden dejar de visitar el lago del Valle,los lagos de Saliencia y hacer la ruta de la Malva( esta última al lado de Somiedo y fácil de hacer)

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 octubre 2012

es la segunda vez que nos alojamos en este establecimiento. Si se elige la suite, la relación calidad precio es buena. Cualquier otra habitación, doble o de matrimonio, antes de eligir es conveniente verla,pues todas tienen el mismo precio pero no son iguales. Habitaciones de espacio reducido tienen el mismo precio que otras más amplias, el colchón deja mucho que desear para un hotel de esta categoría, habría que revisar la limpieza en algunas habitaciones.
La cocina es buena, pero considero que el precio no va correlacionado. Hay restaurantes que en el pueblo que también ofrecen cocina casera, salvo arroces, y no te dejan la cartera tiesa.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Hotel Casa Mino
Hotel Casa Mino
N.° 6 de 9 en Pola de Somiedo
A 0,4 km
No se han proporcionado fotos
Parador Penavera

Dirección: Florez Estrada, Pola de Somiedo, España
Ubicación: España > Asturias > Somiedo Municipality > Pola de Somiedo
Bar / Salón Restaurante Spa
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hostales y pensiones en Pola de Somiedo
Rango de precios: 73 € - 75 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Castillo del Alba 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Castillo del Alba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Castillo Del Alba Pola De Somiedo, Asturias