“Estupendo”
viajeros han reservado este alojamiento
Te chuparas los dedos......... Pola de Somiedo
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Te chuparas los dedos.........
Pola de Somiedo
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Un miembro de TripAdvisor
“Estupendo”
Opinión escrita el 21 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Casa limpia y muy tranquilo ,lo recomiendopara hacer senderismo ,,lo malo las carreteras el lugar preciosos y la comida muy bien sobre todo el bar tenplo calidad y mucha comida por 10€el menun

OBHHUM
“Apartamento precioso con acceso a todos los pueblos colindantes.”
Opinión escrita el 18 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Apartamento perfecto en el centro del pueblo para ir en familia.Travesìas para realizarlas a pie o en monta-bike, con vistas espectaculares para los apasionados a la naturaleza,(ríos, lagos,valles,montañas rocosas etc...) En el mismo pueblo , piscina climatizada.Una Semana Santa de lujo,¡ lo recomiendo!.

Respuesta de la dirección
22 abr 2017
Muchisimas gracias Olga por tus sinceras palabras, ha sido un placer el poder ofreceros alojamiento. Un abrazo.
Angel F
“Como en tu propia casa”
Opinión escrita el 13 de noviembre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Estuvimos a finales de octubre y la verdad es que el apartamento esta fenomenal, muy nuevo, limpio y acogedor, con todo lo necesario y mas. Nacho el propietario, siempre atento para ver si estaba todo correcto. Gracias por todo

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Davidgarc...
Valencia, España
“El sitio ideal para visitar Somiedo y Asturias”
Opinión escrita el 22 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Todo perfecto.
La casa totalmente nueva con todos los enseres necesarios para pasar unos dias. Limpio, aseado y ordenado, no se puede pedir mas.
La situación del pueblo es inmejorable para hacer rutas a pie, bici o caballo.
La casa tiene rampa y ascensor por lo que es posible usarla si se va en silla de ruedas, además desde el pueblo sale una ruta optimizada para ellas.
Nos faltaba una olla y tras contactar nos la trajeron rápidamente.
Seriedad y amabilidad, sin duda recomendable, repetiremos.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La situación, la tranquilidad, el sosiego
Lo que menos le ha gustado: Nada, todo fue perfecto.
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 35-49
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
martituki
Vitoria-Gasteiz, España
“Nuevo y muy acogedor”
Opinión escrita el 5 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

El apto esta muy buen situado y esta nuevo y es acogedor. Practico y agradable. El dueño pendiente y dispuesto a ayudar en todo momento. Sin duda, repetire

Grupo de viaje: Otro
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar