“Estupenda no, lo siguiente”
viajero ha reservado este alojamiento

Opinión sobre Casa Gelo en Pigüeña

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
3 dormitorios, 2 baños, 7 plazas
Pola de Somiedo, Somiedo Municipality, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 7 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
MARGOT F
Asturias
“Estupenda no, lo siguiente”
Opinión escrita el 13 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

Estuvimos con unos amigos en el puente de diciembre. La casa nos encanto y tiene de todo y si falta algo con hablar con Gelo asunto resuelto. El entorno guapu guapu. Y asi todo Somiedo uno de mis sitios preferidos de Asturias

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
14 dic 2016
Muchas gracias por vuestra confianza Margot. Un placer compartir nuestra casa con vosotros!
pris_laga...
“Un sitio ideal”
Opinión escrita el 8 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Ha sido un acierto al 100%. Ibamos para desconectar y asi fue, Pigüeña es un pueblecito pequeño, super tranquilo, con un paisaje increíble. Y la casa... espectacular! No le falta detalle, es preciosa! Es todo un lujo levantarte viendo las montañas y dormir en la calma de la noche. Si estás pensando un lugar bonito, tranquilo donde sentirte cerca de la naturaleza este es el sitio ideal. Nosotros hicimos varias rutas y actividades que el propietario, Ángel, nos recomendó. Una familia muy simpática pendiente de nosotros y de que no nos faltase nada. Sin duda repetiremos

Respuesta de la dirección
9 sep 2016
Un placer encontrarse con gente amable y risueña como vosotros!! Os esperamos con los brazos abiertos si os decidís a volver! Un saludo y muchísimas gracias por todo
Pilar M
“Casa Gelo”
Opinión escrita el 28 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Es una casa preciosa,el gerente Angel ,nos recibió ,y nos informó de todo lo que podiamos hacer ,fuimos mi marido y mis hijos ,y disfrutamos mucho.Un 10 para la casa ,volveremos

RoberR11
“Magnífico lugar”
Opinión escrita el 27 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Casa muy bien cuidada, situada en un pueblo muy tranquilo y rodeada de un lugar espectacular. Perfecta para desconectar. La terraza dispone de parrilla que da a unas vistas increíbles, para desayunar o comer admirando semejante paisaje. El propietario ha sido muy atento en todo momento y muy paciente con todas las preguntas que le hicimos. Ya estamos planeando volver.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El entorno, esta muy bien situada
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Lourdes S
“genial!”
Opinión escrita el 27 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Estuvimos alojados un grupo de 6 amigos, la casa es muy confortable y el entorno es precioso. El pueblo es muy tranquilo y a poca distancia de Pola de Somiedo. Trato excelente por parte de los propietarios. Sitio perfecto y recomendable para disfrutar de unas vacaciones en contacto la naturaleza.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar