“Cena de amigos”

Bar-Restaurant Casa Carlos
En el puesto nº 2 de 15 Restaurantes en Liencres
Opinión escrita 8 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando un viernes por la noche , el trato del personal extraordinario en especial de Carlos el dueño que estuvo pendiente toda la noche de nosotros . Los pescados y la carne que comimos espectaculares , hechos al punto y fresquisimos , volveremos a probar el marisco porque tiene una pinta extraordinaria. Muchas gracias a todo el equipo.

Fecha de la visita: enero de 2018

Opinión escrita 4 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena comida y servicio amable y atento. Los platos salían con muy poca espera y estaba todo muy bueno. Menú del día a muy buen precio. En líneas generales muy bien.

Opinión escrita 21 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Comimos durante 4 días aquí, los camareros atentos y con trato amigable y respetuoso siempre, la comida una pasada, todo productos de la zona y en perfecto estado, menú del día calidad/precio lo mejor del sitio.

Opinión escrita 14 de diciembre de 2017

Muy buena la experiencia en general, el trato por parte de los camareros excelente, no nos dejaron en ningún momento olvidados. De hecho trajeron los platos muy rápido y casi me pareció comer demasiado deprisa. Pedimos arroz con bogavante, una buena opción ya que por 38 euros comimos dos adultos y 2 niños y nos ajustaron el plato para los 4 ya que éste era solo para 2. También pedimos gambas a la plancha, un poco escasas pero muy ricas. Por poner una pega, el arroz estaba un poquito blanco, pero vamos que el plato en general estaba riquísimo y con muy buen sabor, nos dió para repetir bastante.

Opinión escrita 9 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo lo elegido estaba muy rico y nos trataron muy bien. Fueron agradables y cercanoa. Exquisitos los chipirones encebollados y la ensalada de salmón