“Muy muy bueno”

Bar-Restaurant Casa Carlos
En el puesto nº 2 de 15 Restaurantes en Liencres
Opinión escrita 26 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente menú de Domingo a un precio ajustadisimo, pescados y mariscos de muy buena calidad, platos muy bien elaborados, atención rápida y correcta, un gran detalle la cubeta con hielo para el verdejo que nos dispusieron, somos de Asturias y si volvemos por la zona no dudaremos en repetir, se agradece mucho comer en sitios como éste

Opinión escrita 11 de junio de 2018

He ido en varias ocasiones y nunca me ha defraudado: servicio excelente, muy buena relación calidad-precio y platos muy bien elaborados. Lo mejor sus pescados, siempre frescos (almejas a la sarten....riquisimas). Recomiendo aceptar las sugerencias de los camareros. También preparan paellas para llevar a casa. Desde luego, totalmente recomendable.

Opinión escrita 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

No hay nada malo que decir, simplemente perfecto, íbamos a pedir entrante y plato, el camarero nos aconsejó pedir el menú que salía mejor de precio.
El trato excelente, volveremos

Opinión escrita 15 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

No se me ocurre ningún pero que ponerle a este sencillo Casa Carlos. Comimos en una de las pocas mesas de la terraza, en mi caso al sol, lo cual otro día hubiera podido ser molesto pero este día de Mayo estuve bien. El menú especial, por 25 €, estupendo, en calidad y cantidad. Tanto el pastel de cabracho como las rabas y el rodaballo que compartimos. El chico que nos sirvió, impecable en amabilidad y en rapidez. Recomendable.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Opinión escrita 14 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Sitio coqueto y con un magnífico servicio. El menú del día nos dejó plenamente satisfechos a todo el grupo de amigos. Todo un acierto para comer.

Fecha de la visita: mayo de 2018