“Buena materia prima y servicio”

Bar-Restaurant Casa Carlos
En el puesto nº 2 de 15 Restaurantes en Liencres
Opinión escrita 5 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos guiados por tripadvisor y fue un acierto. El servicio de camareros lo mejor de todo. Atentos y siempre ofreciendo cosas para mejorar lo que venía en la carta y en los posibles menús. Super amables.
Tienes la posibilidad de comer a la carta, un menú del día de 19€ con muchas opciones a elegir, o un menú de 26€ o arroz con bogavante o 2 tipos de parrillada de marisco. Todo a un precio razonable. Nosotros comimos zamburiñas (excelentes), colas de langostinos al ajillo y un rodaballo de 1 kg a la plancha. Arroz con leche y café. Todo regado con una botella de vino albariño muy rico. 52 € en total las 2 personas. Recomendable.

Fecha de la visita: enero de 2019

Opinión escrita 30 de diciembre de 2018

Espectacular cochinillo asado con un trato sobresaliente y familiar.Gracias por vuestra amabilidad y servicio. Nos veremos pronto ,seguro.

Opinión escrita 22 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bien ofrecieron productos del mar frescos y a muy buen precio, buena cocina a un precio asequible

Opinión escrita 20 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos pedido menú del día, con sopa de marisco muy casera y rica y el bacalao con tomate espectacular .
He visto menús especiales que sin duda volveré para probar.
Camareros muy amables y profesionales

Opinión escrita 11 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me topé con este restaurante de casualidad y me alegro de ello.Posiblemente, sean las mejores rabas calidad-precio de Cantabria

Fecha de la visita: agosto de 2018