“Barbaro”

Bar-Restaurant Casa Carlos
En el puesto nº 2 de 15 Restaurantes en Liencres
Opinión escrita 3 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

No sería capaz de hacer una valoración de algo concreto dado que ha sido todo excelente desde el minuto uno que llegamos para pedir mesa, 14:45 horas , restaurante a tope , pregunto si es posible comer aún a expensas de lo que tenga que esperar , respuesta “POR SU PUESTO” , (con una sonrisa y una educación desmesurada ) 1/2 hora más o menos , con lo que estamos de acuerdo (éramos 2) pasados 15 minutos sentados en una mesa para disfrutar de este sitio que nadie se debería de perder
A todo este equipo que aquí trabaja “FELICIDADES” a ese Jefe el Sr Carlos , NO CAMBIE NUNCA
G R A C I A S

Fecha de la visita: marzo de 2019

Opinión escrita 9 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Restaurante situado en Liencres la calificación global sería de muy bien! la atención del Personal excelente y en cuanto a la comida de todo lo que pedimos lo mejor las zamburiñas, el pescado llamado San Martín, salvaje, también excelente! pedimos un arroz con bogavante un 8, el pulpo bien y luego también pedimos unas rabas, bien los he probado mejores! El resultado global como he dicho muy bien!!! Muchas felicidades al personal por tanta amabilidad, son unos buenos profesionales!!!

Fecha de la visita: febrero de 2019
Opinión escrita 5 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos guiados por tripadvisor y fue un acierto. El servicio de camareros lo mejor de todo. Atentos y siempre ofreciendo cosas para mejorar lo que venía en la carta y en los posibles menús. Super amables.
Tienes la posibilidad de comer a la carta, un menú del día de 19€ con muchas opciones a elegir, o un menú de 26€ o arroz con bogavante o 2 tipos de parrillada de marisco. Todo a un precio razonable. Nosotros comimos zamburiñas (excelentes), colas de langostinos al ajillo y un rodaballo de 1 kg a la plancha. Arroz con leche y café. Todo regado con una botella de vino albariño muy rico. 52 € en total las 2 personas. Recomendable.

Fecha de la visita: enero de 2019
Opinión escrita 30 de diciembre de 2018

Espectacular cochinillo asado con un trato sobresaliente y familiar.Gracias por vuestra amabilidad y servicio. Nos veremos pronto ,seguro.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Opinión escrita 22 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bien ofrecieron productos del mar frescos y a muy buen precio, buena cocina a un precio asequible

Fecha de la visita: diciembre de 2018