“Magnifico ”

Bar-Restaurant Casa Carlos
En el puesto nº 2 de 15 Restaurantes en Liencres
Opinión escrita 19 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Extraordinario menú fin de semana, con un buen servicio y muy buena ubicación en el centro del pueblo.

Fecha de la visita: mayo de 2019

Opinión escrita 30 de abril de 2019

Buena comida, estupendo el menú de fin de semana, la torre de berenjenas y un pescado de roca cuyo nombre no recuerdo, y el vino blanco de la casa. Es un sitio pequeño, el comedor desde luego lo aprovechan al máximo. Pero sobre todo me encantó lo amables que fueron durante el servicio, acabas acostumbrándote a camareros indiferentes en el mejor de los casos, estresados en el peor, pero aquí a pesar del jaleo de un domingo de semana santa los camareros lograron hacerme sentir bienvenida.

Fecha de la visita: abril de 2019
Opinión escrita 26 de abril de 2019

Si, decimos magnifico porque así fue la comida. Un picoteo de, nécora, quisquillas(camarones en Cadiz), riquísimos chipirones encebollados y un rodaballo a la plancha para los cuatro.
Y no hacia falta nada mas.Todo ello acompañado por por un excelente servicio.

Fecha de la visita: abril de 2019
Opinión escrita 6 de abril de 2019

Entramos por casualidad. Es cierto que tampoco nos llamaba en exceso la carta, pero decidimos probar ante la poca atracción del resto de restaurantes de la zona. Menos mal que lo hicimos. Un lugar impresionante. La comida, sensacional, barata y buenísima. Era sábado, nos hicieron un hueco porque había mucha gente y nos gustó mucho. Buenas raciones, y un pescado formidable para ser un menú fin de semana por el precio que nos lo dieron. Si volvemos a Liencres, allí estaremos de nuevo.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Opinión escrita 11 de marzo de 2019

fui por recomendacion de un amigo y la verdad es que merece la pena. El comedor es pequeño pero está bien disribuido y para nada es agobiante o tienes la sensacion de estar muy pegado a la mesa de al lado. Tanto el servicio como los camareros los camareros un trato de 10. El menú que elegimos fue el especial de fin de semana y todo espectacular. El pescado y el marisco es fresquisimo y con un sabor maravilloso.
Muy limpios los baños, que tambien es de agradecer.

Fecha de la visita: marzo de 2019