“Ubicación perfecta.”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre PISO

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Ambassado...
“Ubicación perfecta.”
Opinión escrita el 30 de junio de 2019 para una estancia en junio de 2019

Muy cerca de la playa y de todos los sitios para visitar: Parque de Cabárceno, Santillana del Mar. Cuevas del Soplao....playas preciosas: La Concha, el mirador y playa de Los Locos. También el trato tan amable de nuestra anfitriona Patricia y el piso excelente no le faltaba de nada.

Fecha de la estancia: junio de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
1 jul 2019
gracias Inma por tu opinión, solo un detalle sin importancia...mi nombre es Yolanda¡¡ Gracias por haber escogido mi propiedad para vuestras vacaciones, espero que volváis, .
Un saludo
Yolanda
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar