“Agradable hotel, pobre desayuno”
Opinión sobre Calas de Liencres

Calas de Liencres
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Liencres
Opinión escrita 5 junio 2012

Estuvimos en este hotel durante cuatro días en mayo. La Habitación era sencilla pero bonita, con un balcón desde el que se divisaba el mar por encima de los tejados de los chalés de alrededor. Cuarto de baño con ventana sin cortina, muy luminoso por tanto pero con la sensación de que te ven desde dichos chalés, que están muy próximos. No tiene aire acondicionado, por lo que sospecho que en verano tiene que ser calurosa, ya que le da el sol por todos lados durante todo el día. El dispensador de jabón de la ducha no funcionaba. Lo peor, el desayuno, muy pobre, ni siquiera había pan del día, y solo mermelada o mantequilla para las tostadas. El personal, eso sí, muy agradable y atento. Se necesita coche para moverse.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
CalasdeLiencres, Gerente en Calas de Liencres, respondió a esta opiniónRespondido: 16 enero 2013

Estimados clientes
Les agradecemos sus comentarios .
Y les indicamos que hemos hecho una serie de modificaciones en la composición del desayuno, para que sea mas apetecible para nuestros clientes .
Esperamos verles de nuevo en sus próximas visitas a Cantabria , para que vean los cambios realizados .

Opinión escrita 9 febrero 2012

Se nota que el hotel es de nueva construcción. Las habitaciones tienen suficiente amplitud, sobre todo la suite con esa bañera de hidromasaje que es una pasada, y están muy limpias. La pega es que al no disponer de aire acondicionado y tener que dormir con la ventana abierta, las habitaciones que dan a la carretera son ruidosas. El personal es de lo más atento con un trato amable y familiar para quien lo pide y exquisita educación. Carece de restaurante tradicional, pero Rosa prepara unos platos combinados que son muy apetitosos. El desayuno es lo más flojo, aunque para lo que cuesta tampoco se puede exigir más. En verano es complicado aparcar cuando se vuelve de la playa por la tarde, (dicen que lo solucionarán en breve). Si no lo recomiento es para no tener problemas de reserva cuando vuelva

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
CalasdeLiencres, Gerente en Calas de Liencres, respondió a esta opiniónRespondido: 4 octubre 2015

Estimado Javier
Agradecemos su comentario.
Hemos incluido nuevos productos en nuestro desayuno ,que espero sean de su agrado en una futura visita

Opinión escrita 17 agosto 2011

Me he alojado en el Hotel Calas de Liencres del 13 al 15/08/11. Ha sido un viaje de fin de semana junto a mi hermana. Primer apunte: el hotel tiene unas plazas de aparcamiento propias del hotel justo en frente, de todas formas no hay mucho problema para aparcar. La situación del hotel no es mala; la playa pilla a un paseo de 1 km con cuestas pero no era problema porque ibamos con coche, además, la cala a la que ibamos (nudista) estaba bastante escondida y había que bajar bastantes escaleras, decidimos llevar el coche y al final con todos los coches que había casi hubiera sido mejor ir andando por lo lejos que tuvimos que dejar el coche. En cuanto a cercanía del centro del pueblo hay unos 5 minutos andando. Justo en frente hay una taberna irlandesa con terraza. Para comer / cenar en el hotel hay platos combinados, tostas, raciones, perritos, sandwichs, bocadillos... (muy buenas por cierto). El desayuno bastante variado en cuanto a bolleria y tostadas, quizá se quede un poco corto respecto a la fruta, pero no te quedas con hambre para nada!!!!!. Limpieza del hotel estupenda. A nosotras nos tocó la habitación de las Meninas, la habitación no es muy grande pero no se necesita más, todo muy nuevo, teniamos un balcón desde el que se veía el mar a lo lejos (no todas las habitaciones lo tienen). Debo hacer una mención especial a los trabajadores del hotel, recepcionistas, camareros y señoras de la limpieza. Fueron super amables y atentos con nosotras dispuestos a complacernos en todo lo que pediamos. Leticia que es con la que más coincidí es una chica maravillosa y muy trabajadora!!!! No tengo ninguna pega del hotel. Lo recomendaré y espero volver pronto a pasar otro fin de semana porque además el entorno es precioso. Playas de Somocuevas, Liencres, Boo... Si hubiera hecho los 3 días bueno ya hubiera sido la leche!!!! jajaja

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos

Estimado Cristina
Agradecemos su comentario.
No dudes en reservar de nuevo , estamos teniendo unos veranos con un tiempo inmejorable...

Opinión escrita 8 junio 2011

Fuimos un fin de semana al hotel calas de liencres , y nos quedamos sorprendidos por la buena atencion recibida por el personal .
Respecto a las habitaciones tengo que decir que son muy funcionales , y modernas , sin ningun tipo de recargamiento , en definitiva muy del siglo XXI. Nuestra habitacion tenia unas vistas muy buenas de las playas que estan a escasos 800 mts .
El desayuno era buffet y para nosotros estuvo muy bien , zumo , reposteria , tostadas , bizcochos y brownies caseros , yoghurt y diferentes tipos de pan .
El pueblo es pequeño pero tiene todos los servicios para pasar unos dias estupendos

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja

Estimado Cliente
Agradecemos su comentario sobre nuestras instalaciones, y sobre el desayuno de nuestro hotel .
Esperamos volver a verle , cuando venga a la región

Opinión escrita 16 febrero 2011

las habitaciones son simples, lo que yo buscaba, ya que mi estancia era tan solo de una noche pero no habia ni siquiera un vaso en el baño para lavarse los dientes y el dispensador de gel de la ducha estaba duro y apenas funcionaba. La tele bastante pequeña y el desayuno, incluido en el precio deja bastante que desear. Simplemente te llevan a la cafeteria y elijes entre lo que hay en la barra, no se si variara pero el dia en el que estuve yo era magdalenas, mini brownies, bizcocho o churros.. En definitiva lo que no esta acorde es el precio, ya que para pasar una noche y poco mas esta bien, pero por el precio hay muchos detalles que deberian cambiar.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
CalasdeLiencres, Gerente en Calas de Liencres, respondió a esta opiniónRespondido: 5 noviembre 2012

Estimado cliente
Disculparnos por las deficiencias que han encontrado durante su estancia en nuestro hotel.
Hemos pasado al departamento de limpieza el problema que tuvo con el vaso en el cuarto de baño, entiendo que en recepción no lo comento para que se lo hubieran solucionado de inmediato.
Los dispensadores han sido cambiados.
Y con respecto a las demas opiniones entiendo su disconformidad , pero son opiniones subjetivas , que tomaremos nota para solucionar a la mayor brevedad .
Gracias por su estancia en nuestro hotel
Dirección

Considera también estos alojamientos en o cerca de Liencres
A 10 km

¿Has estado en Calas de Liencres? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Calas de Liencres

Dirección: Barrio de la Sierra 2a, 39120 Liencres, España
Ubicación: España > Cantabria > Liencres
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Liencres
Rango de precios: 63 € - 97 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Calas de Liencres 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Calas de Liencres con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Calas De Liencres Cantabria
Las Calas De Liencres