“Confortable, bien comunicado y cerca de Santander”
Opinión sobre Calas de Liencres

Calas de Liencres
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Liencres
Barakaldo, España
“Confortable, bien comunicado y cerca de Santander”
Opinión escrita el 29 abril 2014

Nos alojamos con un cupón de Internet 2 noches en Abril de 2014.

El Hotel es modernito y muy bien situado en una zona tranquila, pero con bares y restaurantes cercanos, para poder tomar algo o comer.
Pudimos conocer las Dunas de Liencres, Santander, Santillana, Cuevas de Altamira, etc ...

El personal del Hotel es muy atento y amable, siempre dispuestos a asesorarnos sobre rutas y sitios próximos a visitar (nos dieron mapas). El wifi es gratuito en las zonas comunes.
Nos dieron habitación en la segunda planta con terraza y vistas al mar. Las camas eran grandes y confortables. El grifo de la bañera del WC no funcionaba bien, salía agua por la cebolleta de la ducha y por el chorro de la bañera al mismo tiempo, avisamos en recepción del derroche de litros de agua que se estaba produciendo y quedaron en mirarlo.

Pegas: la TV era muy pequeña para verla desde la cama, por la noche se oían todas las conversaciones y ruidos de las habitaciones y pasillos (las paredes son literalmente "de papel") y puede que te toque un baño con ventana, pero sin persiana ni cortina ... ¡cuidado!.

El desayuno muy completo: café, zumo, tostadas, bizcocho, magdalenas, yogures, ... con posibilidad de repetir (horario hasta las 10:30).
Hicimos uso de la cafetería, con amplios sofás, revistas y TV. No comimos ni cenamos en el Hotel, pero se podía hacer a buen precio.

Nuestra impresión fue muy buena en general y lo recomendaríamos.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación con terracita y vistas al mar.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
CalasdeLiencres, Gerente en Calas de Liencres, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Estimado cliente
Le agradecemos su opinión, y su aviso sobre el inmersor de la ducha, estamos comprobandolos todos .
Nos disculpamos por los ruidos de los pasillos .
Esperamos verles en próximas visitas a Cantabria

Cala Galdana, España
Opinión escrita el 14 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Era la segunda vez que me alojaba.Me toco una habitacion (por segunda vez) en la planta baja.La habitacion bastante simple y limpia (el colchon bastante duro...demasiado para mi gusto personal).Siempre con sitio para aparcar delante del hotel sin coste.Lo unico el inmersor de la ducha (boton que cambia por donde sale el agua...creo que se llama asi),estaba roto...lo indique en recepcion la misma tarde de mi llegada,y ni caso.Los recepcionistas bastante amables (la chica de la tarde y noche mucho mas que el chico de la mañana...pero es opinion personal).Hubo un incidente de que me cobraron el alojamiento que ya habia pagado,y reclamé (me devolvieron el dinero al instante despues de consultar con el/la superior/a).Si vuelvo por Liencres me volveré a alojar.

Se alojó en junio de 2013, viajó solo
Estimado cliente,
Les pedimos disculpas por el tema del inmersor de la ducha , estamos comprobandolos todos para solucionarlo.
Agradecemos su estancia en nuestro hotel ,en sus visitas a Cantabria .
Pamplona, España
Opinión escrita el 31 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Todo estupendo.
UBICACION: inmejorable y tranquila.
SERVICIO: Encantadores y muy amables.
El hotel es muy acogedor.
Cerca del hotel hay Cerbezaria, pub, restaurante, un poco de cada por si quieres cenar ya cerquita del hotel.
DESAYUNO: Nos avisaron de que era un desayuno continental y pensamos en café más tostada.....y sin embargo ha estado muy completo. Era un desayuno continental pero tipo buffet con tostadas, galletas, magdalrnas, croissant, bizcocho,....Muy bueno todo!!!
Repetiría y lo recomendaría.

• Se alojó en marzo de 2014
Estimado cliente
Le agradecemos su comentario.
Le esperamos para sus futuras visitas a nuestra región .
Bilbao
Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Acabamos de pasar una noche en este hotel, y en general la opinion ha sido buena. Lo utilizamo como base, para hacer un par de rutas andando por la costa de Cantabria, un dia direccion Santander y al siguiente direccion a las dunas de Liencres.
El pueblo en si es tranquilo, pero dispone de todos los servicios, bares, tiendas,restaurantes ....
El hotel, tiene facilidad de aparcamiento. LLegamos antes de la hora que ponia para hacer el check in, y nos dejaron hacerlo, porque tenian habitaciones libres. Al decirles que nuestra intencion era ir andando a Santander por la costa, nos dieron un plano de santander y una hoja con los horarios de autobuses de vuelta.
La habitacion era sencillita, con un balcon con 2 sillas, tele y baño con secador. Suficiente. Al ser una zona tranquila, dormimos bastante bien.
Teniamos el desayuno incluido, que se componia de cafe,te, zumo, tostadas con mermelada, algo de bolleria y un poco de embutido con queso en lonchas, y tambien unos yogurts o flanes, no se exactamente lo que eran.
Tiene bar y restaurante, en el que no comimos, pero me parecio leer que el menu de mediodia eran 10-12 €.
En general buena opcion para dormir en Liencres o incluso si hay que ir a Santander, porque esta a 5-10 minutos en coche.

Consejo sobre las habitaciones: Supongo que seran mejores las que dan a la parte trasera, el lado contrario a la entrada principal...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente
Le agradecemos su comentario.
Esperamos que repita estancia y solicite habitación con vistas a la playa ( según disponibilidad)
Vizcaya
Opinión escrita el 11 octubre 2013

El hotel está muy bien situado, cerca de unas playas increíbles. Con unas vistas espectaculares en las habitaciones que dan al mar. Todo esta nuevo, la decoración moderna. Limpieza muy buena. La atención de los recepcionistas, camareros y cocinera increíbles. La comida excepcional. El desayuno variado. Y el trato con nuestro hijo buenisimo, tienen incluso una zona para que se entretengan. La terraza Chile-out maravillosa con música muy suave.
En fin, un fin de semana buenísimo, en muy buena parte gracias a vosotros. Repetiremos.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
CalasdeLiencres, Gerente en Calas de Liencres, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Estimados clientes
Agradecemos su opinión , y esperamos verles en próximas visitas a Cantabria .
Dirección
Considera también estos alojamientos en o cerca de Liencres
Aparthotel Playas de Liencres

Información adicional sobre el Calas de Liencres

Establecimiento: Calas de Liencres
Dirección: Barrio de la Sierra 2a, 39120 Liencres, España
Ubicación: España > Cantabria > Liencres
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Liencres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 114 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Calas de Liencres 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Odigeo, TripOnline SA, Priceline, Hoteles.com, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Calas de Liencres con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Calas De Liencres Cantabria
Las Calas De Liencres