“Pedazo torrija”
Opinión sobre Bellota y Garnacha

Bellota y Garnacha
En el puesto nº 1 de 14 Restaurantes en Liencres
Bueno para: Ocasiones especiales, Familias con niños, Niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, Brunch, Comidas, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Raciones caseras de calidad con una cuidada presentación
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Pedazo torrija”
Opinión escrita el 21 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Comida y carta sencilla pero bien hecha y bien presentada. Apetecible y buena relación calidad-precio. Pedimos rabas, mejillones y dos tostas, una de jamón y otra de anchoa. Muy ricas. Aunque lo mejor el postre, la torrija de sobao con helado de sobao y orujo.

• Visitado el julio de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 73 votos útiles
“Nada especial”
Opinión escrita el 9 junio 2013

No me pareció que destacase por nada especial. Estuvimos, incluso, en pleno concurso de tapas en la zona, degustamos las tres tapas que tenían a concurso y, salvo una de ellas, el resto nos pareció que no estaban bien equilibradas. El trato normalillo tirando a seco y distante. Para una cerveza rápida, puede pasar

Visitado el junio de 2013
Pamplona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Merece la pena”
Opinión escrita el 17 abril 2013

La comida de gran calidad y muy rica. Raciones importantes. Está un poco escondido y va mucha gente sobre todo a cenar. Precio muy asequible.

Visitado el abril de 2013
Zaragoza
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Raciones originales”
Opinión escrita el 15 abril 2013

Raciones y tapas. Excelentes las rabas de chipirón, también el foie con puré de manzana. El trato es amable. La única pega es que suele estar lleno, y no reservan, así que hay que armarse de paciencia hasta que consigues mesa o simplemente un hueco en la barra. De lo mejor de la zona.

• Visitado el abril de 2013
Pamplona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Cojonudo!! :)”
Opinión escrita el 28 enero 2013

Fui con mi pareja y x suerte el tiempo acompańo x lo que los diez minutos q tuvimos q esperar xa comer, nos bebimos muy agusto una cerveza al sol. La comida muy buena, casera, las rabas de chipiron, deliciosos, y lo demás, también. Calidad precio, bien. Para repetir sin duda.