“Sin comparacion!!!”
Opinión sobre Bellota y Garnacha

Bellota y Garnacha
En el puesto nº 3 de 15 Restaurantes en Liencres
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Raciones caseras de calidad con una cuidada presentación
Opinión escrita 18 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Nosotros repetimos mucho aqui. La calidad es excelente, al igual q la variedad y el trato de todo el personal. Siempre innovando y raciones nuevas. Para mi no hay otro igual, incomparable

Opinión escrita 5 agosto 2013

Trato de los camareros excelente. La comida regular, el atún con mojo verde muy bueno pero los mejillones todo lo contrario.

Opinión escrita 4 agosto 2013

Muy recomendable. La comida y el trato excelentes. Tiene un parking exclusivo para el restaurante y se encuentra fácilmente.

Opinión escrita 28 julio 2013

Recomiendo la visita a este sitio, dan un trato muy amable y sirven una comida muy rica, muy buena calidad y muy bien presentada. Una buena eleccion?

Opinión escrita 21 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Comida y carta sencilla pero bien hecha y bien presentada. Apetecible y buena relación calidad-precio. Pedimos rabas, mejillones y dos tostas, una de jamón y otra de anchoa. Muy ricas. Aunque lo mejor el postre, la torrija de sobao con helado de sobao y orujo.