62 resultados
Opinión escrita 12 de septiembre de 2012

Sucio, Arañas, Mal comunicado, Antipáticos. A primera vista el hotel no está mal pero en seguida te das cuenta que en la esquina del armario hay una telaraña que se queda hay toda la semana, que los radiadores llevan meses sin limpiarse, que destapas la cama para acostarte y ves que no se han molestado en estirar las sabanas, menos mal que la araña la vi el ultimo día que si no, no hubiese podido dormir, la comida regular eso si, si no te gustan las patatas cocidas no vayas a este hotel porque no existe otra guarnición, no está cerca de nada y la simpatía está ausente, el personal antipaticos el dueño el peor

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 11 de mayo de 2012

Estuvimos mi mujer y yo compartiendo un viaje organizado por Iberia para personas mayores de 55 años, el viaje en general fue estupendo, el hotel ha sido magnífico para lo que cabe esperar de un hotel 3 estrellas, la comida realmente buena y abundante, con buen servicio, y donde todo el mundo podía repetir si lo deseaba, se trata de un hotel tipo chalé, donde todo estaba en perfecto orden y limpio... este hotel es recomendable para aquellas personas que tengan coche, no está en primera línea de playa, para llegar a ellas hay que desplazarse unos 3 kilómetros, este lugar goza de completa tranquilidad, distante tan solo a 9 kilómetros de Santander.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 5 de febrero de 2012

Estuvimos en un viaje organizado en el puente de la inmaculada, y despues de leer algunas criticas, ibamos con miedo. Y todo lo contrario, nos gusto mucho el hotel, las habitaciones muy limpias y mas que correctas.
La comida era menu, variado y abundante, y sobretodo con sabor casero. Si habia algo que no querias te ofrecian alguna alternativa.
Y el hotel esta a 5 min andando del pueblo, que tiene un par de bares y alguna tienda.
Y en el mismo hotel los fines de semana hay baile.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 27 de septiembre de 2010

Estuve en este hotel la primera semana de Septiembre y la verdad que iba un poco asustada despues de los comentarios que habia leido pero fue todo lo contrario. Fui con mi marido a través de una agencia, en un viaje organizado y mi experiencia ha sido muy buena. Esta situado en una zona muy bonita, rodeado de jardines, a dos minutos andando del pueblo de Liencres y cada media hora pasaba el autobus para ir a Santander. Es cierto que no esta en primera linea de playa, pero es que no lo pone ni en la pagina web ni en ningun otro sitio.
Las habitaciones son bastante cómodas, limpias y bonitas. En lo referente a la comida quiero decir que es inmejorable ya que es comida casera, muy rica y abundante, por lo que felicito al cocinero porque es difícil encontrar que en este tipo de viajes la comida esté tan rica ya que en muchos sitios suele ser comida recalentada.
El personal es muy simpático, educado y eficiente, tanto en el comedor como en recepción porque una señora de nuestra mesa tenia que comer una dieta sin sal, lo comunicó en recepcion, y al dia siguiente tuvo una comida especial.
Y por último decir que en el mismo complejo han abierto un pub de copas donde la última noche subimos unos cuantos del grupo que no habiamos hecho amigos a bailar y a pasar un buen rato. Han sido unas buenas vacaciones.

• Se alojó en septiembre de 2010
Opinión escrita 29 de agosto de 2010

He de decir que no os fieis de las fotografías que salen en internet .
Viaje a Cantabría y nos alojamos en este hotel " Copacabana " en la pasada semana del 16 al 21 de agosto de 2010, en lugar de unas vacaciones ha sido una tortura.
Nada más llegar el desencanto fue total y no solo para nosotros ( mi marido y mi hija y yo ) sino también para algunas personas más pues el hotel no está rodeado de playas ni acantilados ni nada de nada para llegar a las playas tienes que coger coches alcquilados , o desplazarte andando unos tres kilometros.Para desplazarte a Santander ,el autobús no pasa cada 20 o 30 minutos y tienes que ir por el filo de una carretera unos diez minutos y luego el autobús tarde tres cuartos de hora en llegar a la capital.
He de decir también que la amabilidad de los camareros como del dueño y dueña del hotel brilló por su ausencia., he de decir que tuve la mala suerte de coger una gastroenteritis y no me facilitaron nada de nada : ni una manzanilla , ni un té, la comida que era pesima pesimisima ya de por sí encima como decía que estaba enferma me ofrecían nada más que ensalada ( muy propio para la gastroenteritis ), o filetes muy pequeñitos de cinta de lomo adobado con mucha especie, también muy propio. pPor lo que la gasttroenteritis me ha durado una semana , y después de tener que ir a mi médico de cabecera y estar en tratamiento,no me han facilitado nada de nada . Mi marido que estuvo comunicandolo se encogían de brazos sobre todo la dueña del hotel que fue a quien se dirigió, para colmo este viaje lo hicimos a través de una agencia de viajes " Marimatur " y la guía tan sólo se limitó a preguntarme a la mañana siguiente despues de estar un día entero acostada que cómo estaba, pero no se preocupó tampoco de las comidas ni bebidas que me pudiera ofrecer allí el hotel ( Ni una manzanilla ) médico como dicen en su página web que dispone de servicio médico nada de nada.
Las habitaciones llenas de telarañas, mosquitos , etc. Tan sólo se limitan a cambiarte las toallas , aunque en este aspecto he decir que le comunique que a camarera de planta del hotel que me hiciera el favor de limpiarme el cuarto de baño y fue muy amable ( la única amable en todo esto ).
Pues ya saben si quieren adelgazar 4 kilos que es lo que yo he adelgazado en estos días ,......

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia