Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Trato correcto,buena relacion calidad precio”
Opinión sobre Complejo Copacabana

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Liencres
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Complejo Copacabana
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Liencres
Opinión escrita 12 octubre 2012

Leo algún comentario y me cuesta creerlo.Mi experiencia ha sido buena en general.Estuve alojado seis dias y la verdad es que la comida fue variada y siempre pasaban por si alguien queria repetir y el trato del personal correcto en todo momento.
Pienso que a veces exigimos demasiado,sobre todo si nos paramos a pensar lo que hemos pagado por seis noches de estancia.
Por cierto, estuve las mismas fechas que la persona que titula su comentario "islumagi"...

  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, jesus s
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión
Opiniones (52)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma

41 - 45 de 52 opiniones

Opinión escrita 8 octubre 2012

Voy a dar mi opinión ya que no estoy para nada de acuerdo con algunas de las que he leido aqui antes de alojarme en este hotel.
El servicio es correcto, profesional y simpático. Las habitaciones están muy limpias al igual que el resto del hotel. La comida es casera, caliente y abundante. Es decir, la relación calidad-precio es muy buena, recibimos mucho y de buena calidad por un precio bastante reducido.
Repetería sin dudarlo.

  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
4  Gracias, Antonia68
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 12 septiembre 2012

Sucio, Arañas, Mal comunicado, Antipáticos. A primera vista el hotel no está mal pero en seguida te das cuenta que en la esquina del armario hay una telaraña que se queda hay toda la semana, que los radiadores llevan meses sin limpiarse, que destapas la cama para acostarte y ves que no se han molestado en estirar las sabanas, menos mal que la araña la vi el ultimo día que si no, no hubiese podido dormir, la comida regular eso si, si no te gustan las patatas cocidas no vayas a este hotel porque no existe otra guarnición, no está cerca de nada y la simpatía está ausente, el personal antipaticos el dueño el peor

  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
5  Gracias, islumagi i
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 11 mayo 2012

Estuvimos mi mujer y yo compartiendo un viaje organizado por Iberia para personas mayores de 55 años, el viaje en general fue estupendo, el hotel ha sido magnífico para lo que cabe esperar de un hotel 3 estrellas, la comida realmente buena y abundante, con buen servicio, y donde todo el mundo podía repetir si lo deseaba, se trata de un hotel tipo chalé, donde todo estaba en perfecto orden y limpio... este hotel es recomendable para aquellas personas que tengan coche, no está en primera línea de playa, para llegar a ellas hay que desplazarse unos 3 kilómetros, este lugar goza de completa tranquilidad, distante tan solo a 9 kilómetros de Santander.

  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, Ramón N
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 5 febrero 2012

Estuvimos en un viaje organizado en el puente de la inmaculada, y despues de leer algunas criticas, ibamos con miedo. Y todo lo contrario, nos gusto mucho el hotel, las habitaciones muy limpias y mas que correctas.
La comida era menu, variado y abundante, y sobretodo con sabor casero. Si habia algo que no querias te ofrecian alguna alternativa.
Y el hotel esta a 5 min andando del pueblo, que tiene un par de bares y alguna tienda.
Y en el mismo hotel los fines de semana hay baile.

  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, julia c
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Liencres
A 1.1 km
Calas de Liencres
Calas de Liencres
N.° 1 de 2 en Liencres
97 opiniones
A 1.1 km
Apartamentos Lucas
Apartamentos Lucas
N.° 1 de 2 en Liencres
16 opiniones
A 1.1 km
Hostal La Picota
Hostal La Picota
N.° 2 de 2 en Liencres
19 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.2 km
Venta del Mar
Venta del Mar
N.° 1 de 2 en Liencres
33 opiniones
A 0.0 km
Apartamentos Playa de Portio
Apartamentos Playa de Portio
N.° 2 de 2 en Liencres
4 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Complejo Copacabana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Complejo Copacabana

Dirección: B Mazas, 10 C y D | Autovia Santander-Torrelavega, 39120 Liencres, España
Ubicación: España > Cantabria > Liencres
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Liencres
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Complejo Copacabana 3*
Número de habitaciones: 54
También conocido como:
Hotel Complejo Copacabana Santander
Complejo Copacabana Santander
Complejo Copacabana Liencres, Cantabria

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil