62 resultados
Opinión escrita 8 de octubre de 2012

Voy a dar mi opinión ya que no estoy para nada de acuerdo con algunas de las que he leido aqui antes de alojarme en este hotel.
El servicio es correcto, profesional y simpático. Las habitaciones están muy limpias al igual que el resto del hotel. La comida es casera, caliente y abundante. Es decir, la relación calidad-precio es muy buena, recibimos mucho y de buena calidad por un precio bastante reducido.
Repetería sin dudarlo.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 12 de septiembre de 2012

Sucio, Arañas, Mal comunicado, Antipáticos. A primera vista el hotel no está mal pero en seguida te das cuenta que en la esquina del armario hay una telaraña que se queda hay toda la semana, que los radiadores llevan meses sin limpiarse, que destapas la cama para acostarte y ves que no se han molestado en estirar las sabanas, menos mal que la araña la vi el ultimo día que si no, no hubiese podido dormir, la comida regular eso si, si no te gustan las patatas cocidas no vayas a este hotel porque no existe otra guarnición, no está cerca de nada y la simpatía está ausente, el personal antipaticos el dueño el peor

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 11 de mayo de 2012

Estuvimos mi mujer y yo compartiendo un viaje organizado por Iberia para personas mayores de 55 años, el viaje en general fue estupendo, el hotel ha sido magnífico para lo que cabe esperar de un hotel 3 estrellas, la comida realmente buena y abundante, con buen servicio, y donde todo el mundo podía repetir si lo deseaba, se trata de un hotel tipo chalé, donde todo estaba en perfecto orden y limpio... este hotel es recomendable para aquellas personas que tengan coche, no está en primera línea de playa, para llegar a ellas hay que desplazarse unos 3 kilómetros, este lugar goza de completa tranquilidad, distante tan solo a 9 kilómetros de Santander.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 5 de febrero de 2012

Estuvimos en un viaje organizado en el puente de la inmaculada, y despues de leer algunas criticas, ibamos con miedo. Y todo lo contrario, nos gusto mucho el hotel, las habitaciones muy limpias y mas que correctas.
La comida era menu, variado y abundante, y sobretodo con sabor casero. Si habia algo que no querias te ofrecian alguna alternativa.
Y el hotel esta a 5 min andando del pueblo, que tiene un par de bares y alguna tienda.
Y en el mismo hotel los fines de semana hay baile.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 27 de septiembre de 2010

Estuve en este hotel la primera semana de Septiembre y la verdad que iba un poco asustada despues de los comentarios que habia leido pero fue todo lo contrario. Fui con mi marido a través de una agencia, en un viaje organizado y mi experiencia ha sido muy buena. Esta situado en una zona muy bonita, rodeado de jardines, a dos minutos andando del pueblo de Liencres y cada media hora pasaba el autobus para ir a Santander. Es cierto que no esta en primera linea de playa, pero es que no lo pone ni en la pagina web ni en ningun otro sitio.
Las habitaciones son bastante cómodas, limpias y bonitas. En lo referente a la comida quiero decir que es inmejorable ya que es comida casera, muy rica y abundante, por lo que felicito al cocinero porque es difícil encontrar que en este tipo de viajes la comida esté tan rica ya que en muchos sitios suele ser comida recalentada.
El personal es muy simpático, educado y eficiente, tanto en el comedor como en recepción porque una señora de nuestra mesa tenia que comer una dieta sin sal, lo comunicó en recepcion, y al dia siguiente tuvo una comida especial.
Y por último decir que en el mismo complejo han abierto un pub de copas donde la última noche subimos unos cuantos del grupo que no habiamos hecho amigos a bailar y a pasar un buen rato. Han sido unas buenas vacaciones.

• Se alojó en septiembre de 2010