“Buenas Vacaciones”
Opinión sobre Complejo Copacabana

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Liencres
Complejo Copacabana
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Liencres
Opinión escrita 29 abril 2008

En Semana Santa aproveche para irme de vacaciones al norte y contrate un viaje de circuito con una agencia de viajes y nos alojamos en este hotel. El ambiente es muy agradable, y hablando de la comida, por lo que he leido en un comentario anterior que se quejaba de que la comida era en base a un menú del dia, tengo que decir que no se a cuenta de que viene esa queja ya que si contratas un circuito cerrado en el que hay 50 personas más, es lógico que no comas a la carta, ya que sería un caos tener que hacer la comida al gusto de todos en el momento, y a mi en particular, que no puedo comer carne de cerdo, se lo informé al camarero que me servía,y me cambió la comida sin ningun problema, la verdad que era muy agradable. Creo que por el precio que pagamos, la comida está muy bien y se lo que digo ya que suelo hacer bastantes viajes de este tipo y no en todos los sitios te tratan tan bien como aqui.

• Se alojó en abril de 2008, viajó con su familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Opinión escrita 16 septiembre 2007

El hotel en principio se puede calificar de aceptable. Pero el restaurante es pésimo. La comida si está buena y bien hecha pero no hay menú. No hay buffet, únicamente la comida que toque ese día. Es decir que si ese día toca Garbanzos, pues te los comes o si no no hay nada. Pides que te lo cambien, y te dan una opción de otra comida, pero eso sí lo tienes que decir cuando ya tienen la bandeja con la comida del día, justo antes de que te lo pongan en el plato, por lo que te ponen unas caras, muy dignas para ver.

Las habitaciones son acogedoras, ni muy grandes , ni muy pequeñas, la limpieza regular sobre todo del baño pero de resto la habitación , bien

• Se alojó en septiembre de 2007, viajó con su familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Opinión escrita 15 octubre 2006

Es un hotel limpio y agradable. Está rodeado de praderas verdes. La cocina en general es buena. Unicamente fallan los desayunos, escasos y poco variados. Creo que en eso deberían mejorar bastante.

Se alojó en septiembre de 2006
Considera también estos alojamientos en o cerca de Liencres
Calas de Liencres
Hotel Camargo
N.° 1 de 1 en Igollo

¿Has estado en Complejo Copacabana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Complejo Copacabana

Dirección: B Mazas, 10 C y D | Autovia Santander-Torrelavega, 39120 Liencres, España
Ubicación: España > Cantabria > Liencres
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Liencres