62 resultados
Opinión escrita 22 de julio de 2013

Muy satisfechas con el servicio!!la comida casera buenisiimaaa!!las habitaciones y el baño muy amplios y limpios.el complejo en si es muy bonito y se lo recomiendo a todo el mundo!y para finalizar tienen la discopub dnd puedes disfrutar tomandote algo y echarte uns bailes y lo mejor d todo k te hacen sentir com en casa!enhorabuenaaa!y gracias xvuestra atencion!!muak!

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 18 de julio de 2013

He pasado unos días a principios del presente mes de julio en uno de los dos hoteles del Complejo Copacabana, en la localidad cántabra de Liencres, en el marco de un viaje organizado de la compañía Marsol, y solo puedo hablar bien del hotel y del personal que me atendió durante mi estancia. La comida era excelente: variada y tradicional. El trato con el personal del hotel también fue muy agradable. Compré incluso unos dulces típicos de Cantabria que ofrecían y el precio resultó muy ventajoso. Por último, las habitaciones también presentaban un perfecto estado. Recomiendo vivamente visitar este hotel.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 7 de julio de 2013

Estuvimos seis dias en este hotel y nuestra esperiencia ha sido totalmente negativa por todas las vivencias pasadas.La limpieza es mala con polvo acumulado de dias, las toallas segun informa el hotel se cambian una vez por semana, debajo de la hoja de cristal de la ducha, la basura acumulada daba escalofrios, cuando solicitamos a la direccion que nos limpiasen la habitacion al entrar en el hotel viendo todo lo que habia, intantan quitar delante de nuetros ojos la suciedad negra y acumulada que hay en el labavo,raspando con sus uñas, insolito.Este hotel esta situado en una zona donde en sus alrededores no hay nada,por las noches cuando los clientes se relajan charlando o tomando alguna bevida, son despedidos por el personal del hotel a las once de la noche, cerrando todos los servicio y luces y comunicando a los que aun esten reunidos(Señores son las once es hora de cerrar). Las comidas, de poca calidad, escasas y inapropiadas para un hotel de tres estrellas. El servicio debera hacer un reciclaje pues la amabilidad brilla por su ausencia.
Creo que para tener estrellas hay que merecerlas y aqui en este local nolas he visto por ninguna parte, esta es la realidad.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 20 de marzo de 2013

Estuvimos 6 dias alojados en este hotel y nuestra experiencia ha sido muy buena,personal muy agradable,comida variada,abundante y riquisima,las habitaciones en perfecto estado,muy limpias y todo correcto.Desde luego recomiendo a todo el mundo este sitio, paisaje precioso y mucha tranquilidad.

Grupo de Güevéjar-Granada

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 12 de octubre de 2012

Leo algún comentario y me cuesta creerlo.Mi experiencia ha sido buena en general.Estuve alojado seis dias y la verdad es que la comida fue variada y siempre pasaban por si alguien queria repetir y el trato del personal correcto en todo momento.
Pienso que a veces exigimos demasiado,sobre todo si nos paramos a pensar lo que hemos pagado por seis noches de estancia.
Por cierto, estuve las mismas fechas que la persona que titula su comentario "islumagi"...

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja