“Excelente!!”

Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Liencres
Provincia de Barcelona, España
“Excelente!!”
Opinión escrita el 25 julio 2014

Un hotel rustico y familiar donde el servicio es excelente, las habitaciones preciosas, unas vistas impresionantes, con una sala para fiesta increible (grande, musica excelente y un gran servicio de bebida),.. es grande, la calidad de la comida muy buena, los camareros de alli simpaticos y excelentes en su trabajo, muy profesionales, un trato perfecto en mi opnion, he salido encantada de ese hotel y volveria encantada!!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia

Valladolid, España
Opinión escrita el 26 abril 2014

Saludos
Comparto la opinión del anterior comentario. Somos una pareja con un niño de tres Años que estuvimos en Semana Santa hospedados. En verdad ibamos un poco desconfiados , por el nombre y por el precio, Semana Santa por 48 Euros con desayuno. Personalmente nos pareció muy barato.
Lo del nombre jajaja , me explico: Parece un poco de pub, no? pero nada más lejos de la realidad, aunque es cierto que al lado del complejo hay una discoteca que ni siquiera vimos abierta, pero a lo que vamos......
El hotél :
Muy lindo , sobre todo muy silencioso , se respira paz, buenas vistas , facil aparcamiento, vaya que hay un parking.
La habitación muy limpia , con un servicio de limpieza excelente. Quizás la única pega, la moqueta, cómoda pero particularmente , no nos gusta. Grande, enorme y con un baño grandísimo , con bañera redonda genial y unas toallas que daba gusto!!
La atención de los empleados de Hotél no puede ser mejor , muy atentos, educadisimos desde la recepcionista , camareros y metre del comedor. Sois cojonudos!! ( con perdón ).
De verdad muy recomendable.
Carolina , Alejandro y Daniel , volverán algún día.
Quizás por algún comentario que he leido , demasiada estrellita del sheratón con demasiada exigencia.por que por precio , situación , comodidad, vistas , trato , insisto, EXCELENTE, complejo y distancias cortas a sitios de interés turistico, Cabarceno, Suances y las propias calas de Liancres que son muy bonitas.¿ Se puede pedir más?
La comida del Hotél muy buena auque dicho sea de paso sólo cenamos un día , pero nos pareció muy bueno. Los desayunos ...........bueno, pués normales.
Lo dicho , volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Quizás pedir si hay libres las que dan a la carretera de la entrada , creo que es orientación Suroes...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 21 abril 2014

He estado hospedada hace poco en el Hotel Maria Jose con mi marido, fuimos con un grupo desde madrid e ivamos con una mala imagen dado a los pesimos comentarios que habiamos leido, y la verdad que hemos salido encantados, nada que ver con los malos comentarios que e podido comprobar que son sin ningun fundamento, y echos a mala gana, ya que la comida es variada casera muy buena y no hay un dia que te quedes con hambre, el entorno del hotel muy bonito y muy bien cuidado y el trato que nos dieron fue muy familiar y estubimos muy agusto, de la limpieza y las habitaciones lo mismo, sin ninguna queja, el pueblo Liencres se encuentra a cinco minutos andando y habia muchos bares y algun restaurante, aparte se las playas que hay unas cuantas por alli cerca, me he ido encantada y si volviera no dudaria en quedarme alli

• Se alojó en marzo de 2014
Opinión escrita el 18 abril 2014

Fotos del los hoteles, jardines, comedores, salas comunes, parking, discoteca y alrededores de este complejo hostelero situado a tan solo 7 kilometros de Santander, con linea de autobuses interurbanos que conectan con la capiltal cada media hora y rodeado de 9 playas, mas cercana a 15 minutos caminando o 3 minutos en coche. Especialistas en bodas, comuniones, banquetes, congresos, grupos de viajeros,etc. Restaurante de tipo tradicional, comida casera, pescados, carnes y mariscos,etc

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 15 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve hospedado en este hotel durante 5 dias y estoy muy satisfecho en todos sus aspectos. La comida abundante, variada y casera. La limpieza correcta. Las vistas a santander y a la montaña. Y el trato del personal muy profesional y amable. En general, todo estupendo!

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Liencres
Calas de Liencres
N.° 19 de 27 en Santillana del Mar

¿Has estado en Complejo Copacabana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Complejo Copacabana

Establecimiento: Complejo Copacabana
Dirección: B Mazas, 10 C y D | Autovia Santander-Torrelavega, 39120 Liencres, España
Ubicación: España > Cantabria > Liencres
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Liencres
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Complejo Copacabana 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Complejo Copacabana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Complejo Copacabana Santander
Complejo Copacabana Santander