62 resultados
Opinión escrita 5 de septiembre de 2017

Hemos estado allí, este fin de semana pasado, 1-3 de sept., y he de decir, que el trato ha sido demencial. La comida de baja calidad, con pan que se notaba perfectamente del día anterior. Éramos un grupo grande de gente, que le llenamos el hotel, y sin embargo su dueña nos trató fatal, llegando incluso una de las noches en la disco, a decir que asco de grupo, tras desconectar todos los equipos y echarnos de allí. Muy mal, todos muy descontentos. No lo recomiendo para nada por las malas maneras de su regente.

Consejo sobre las habitaciones: Id a otro hotel
  • Se alojó en septiembre de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 2 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está situado a las afueras de un pueblo que está a 7 minutos andando a lo sumo , las habitaciones grandes y limpias , con unas vistas muy buenas , comida casera , no es a elegir pero la mayoría de las cosas están buenas , el personal es agradable sin ser lo más.
Hotel ideal para grupos ya que está en el centro de Cantabria.
Instalaciones acordes con la categoría

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 30 de agosto de 2017

Las habitaciones no están mal. No cambiaron toallas durante la semana. La comida solo consta de un primer plato y un segundo más postre único no hay 2 platos a escoger. El trato del personal desagradable. No volveremos. El peor hotel donde hemos estado.

Consejo sobre las habitaciones: A poder ser buscar otro hotel
  • Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 de agosto de 2017

Recien llegamos el dia 26 ha sido de lo peor la comida mas pobre imposible,menu cerrado bueno como decia mi compañera joana mas que cerrado hermetico a mi me dejaron sin cena porque repitieron pescado y si o si era lo que habia.el trato del personal deprimente mal educados y antipaticos no lo siguiente no volveria aunque me regalaran un mes gratis,a si me olvidaba si no habeis comido jamon dulce ir alli es lo que desayunas todos los dias ha sido patetico

Consejo sobre las habitaciones: no volveremos ni de coña
  • Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a ver si tenían habitaciones libres para el fin de semana, el señor de recepción muy seco, muy desagradable, no nos miró a la cara no se levantó de la silla. Halaaa, por suerte encontramos otro que si mola

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia