“Hotel copacabana mediocre y cutre”
Opinión sobre Complejo Copacabana

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Liencres
Complejo Copacabana
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Liencres
Opinión escrita 22 agosto 2010

Estuve en el hotel copacabana la semana del dia 16 al 21 de agosto de 10, y nuestra experiencia fué fatal:
1- Las habitaciones estaban sucias, com miles de telas de araña por todas partes, durante la semana que estuvimos alli alojados lo unico que hacian eran cambiar las toallas, no limpiaban ni el baño, ni el suelo nada.
2- El restaurante: La comida es de menú o te comes lo que te ponen o te pasas los 7 dias a base de ensaladas, uno de los días habia para comer lentejas en el mes de agosto o pure de verduras con las lentejas sobrantes del dia anterior, el pan es recalentado. No comes en el restaurante del hotel sino tienes que ir a comer al hotel de al lado que se llama Maria José.
3- El personal: el Dueño un Sr. con tirantes y con cara de agrio tenia un mal genio al igual que todo el personal. Los camareros parecen que siempre estan enfadados, nos daba miedo hacerles algun tipo de comentario o hacerle alguna pregunta.
4- La situación: No hay playa cerca es mentira necesitas un coche para poder ir a la playa, Santander esta cerca relativamente ya que el autobus tarda en llegar 3 cuartos de hora, no hay tiendas cerca, ni bares, ni restaurantes, ni discotecas nada de nada, tienes que andar unos 20 minutos por el filo de una carretera sin alumbrado para poder tomarte una copa
5- Cutre cutrisimo: Uno de los días una de nuestras compañeras cumplia años, y nos quiso invitar a un chupito, no dejaron que nos tomaramos el chupito dentro del restaurante, tampoco en la puerta del mismo, ni en el jardin, pero esque tampoco nos querian dar unos vasos de plasticos, tuvimos que bajar cada uno de nuestras habitaciones el vaso con el que nos lavabamos los dientes para poder tomarnos un chupito y a escondidas en los aparcamientos.
Es mas una Sra de las que nos acompañaban se puso mala con gastrointeritis y no dejaron que saliera del restaurante con un vaso para la habitación tuvo que ir a por una botella de su habitación y hechar el agua que se estaba tomando para poder tomarse un sobre.
En resumen, cutre no es la palabra es cutrisimo, el trato pesimo, no lo recomiendo paranada.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja

Opinión escrita 19 octubre 2009

Estuve con un grupo a finales de octubre y fue una estancia muy cómoda. El hotel está situado en las afueras de Liencres pero muy bien comunicado con Santander. Las habitaciones son amplias y están decoradas con gusto, además de limpias. En cuanto al restaurante, destaca tanto por la cantidad como por la calidad. Es buen sitio para descansar y para tomar como partida de excursiones (a Santander, Cabárceno, Comillas, Santillana del Mar ... )

Se alojó en octubre de 2009, viajó en Business
Opinión escrita 29 abril 2008

En Semana Santa aproveche para irme de vacaciones al norte y contrate un viaje de circuito con una agencia de viajes y nos alojamos en este hotel. El ambiente es muy agradable, y hablando de la comida, por lo que he leido en un comentario anterior que se quejaba de que la comida era en base a un menú del dia, tengo que decir que no se a cuenta de que viene esa queja ya que si contratas un circuito cerrado en el que hay 50 personas más, es lógico que no comas a la carta, ya que sería un caos tener que hacer la comida al gusto de todos en el momento, y a mi en particular, que no puedo comer carne de cerdo, se lo informé al camarero que me servía,y me cambió la comida sin ningun problema, la verdad que era muy agradable. Creo que por el precio que pagamos, la comida está muy bien y se lo que digo ya que suelo hacer bastantes viajes de este tipo y no en todos los sitios te tratan tan bien como aqui.

• Se alojó en abril de 2008, viajó con su familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Opinión escrita 16 septiembre 2007

El hotel en principio se puede calificar de aceptable. Pero el restaurante es pésimo. La comida si está buena y bien hecha pero no hay menú. No hay buffet, únicamente la comida que toque ese día. Es decir que si ese día toca Garbanzos, pues te los comes o si no no hay nada. Pides que te lo cambien, y te dan una opción de otra comida, pero eso sí lo tienes que decir cuando ya tienen la bandeja con la comida del día, justo antes de que te lo pongan en el plato, por lo que te ponen unas caras, muy dignas para ver.

Las habitaciones son acogedoras, ni muy grandes , ni muy pequeñas, la limpieza regular sobre todo del baño pero de resto la habitación , bien

• Se alojó en septiembre de 2007, viajó con su familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Opinión escrita 15 octubre 2006

Es un hotel limpio y agradable. Está rodeado de praderas verdes. La cocina en general es buena. Unicamente fallan los desayunos, escasos y poco variados. Creo que en eso deberían mejorar bastante.

Se alojó en septiembre de 2006
Los viajeros también vieron estos hoteles de Liencres
Calas de Liencres
Apartamentos Playa de Portio
N.° 2 de 2 en Liencres

¿Has estado en Complejo Copacabana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Complejo Copacabana

Dirección: B Mazas, 10 C y D | Autovia Santander-Torrelavega, 39120 Liencres, España
Ubicación: España > Cantabria > Liencres
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Liencres