“Apartamento con todo lo necesario”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Edificio donde se encuentra el piso.
Terraza con amplia mesa de picnic
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 15 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
OnAir7200...
“Apartamento con todo lo necesario”
Opinión escrita el 11 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Apartamento con todo lo necesario para pasar unos días, con jardín, donde hemos jugado con nuestra mascota . Gacias Pilar por la información sobre las mejores tiendas para comprar, las playas, playas para ir con nuestra mascota .Repetiremos

25 jul 2017
Me alegro de que hayáis disfrutado, volved cuando queráis.
Un saludo
Gemma C
“FENOMENAL!”
Opinión escrita el 28 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Hemos pasado los 4 dias de semana Santa con nuestras 2 niñas y unos amigos y hemos disfrutado mucho. La casa está genial, muy bien equipada, bien situada y cómoda. El sitio es ideal, en plena naturaleza, muy bien comunicado, las playas preciosas, nos han encantado las del parque de las Dunas, es un sitio precioso!! Y los dueños de la casa encantadores! Recomendado al 100%, nos encanatara repetir!!

2 may 2017
Me alegro de que hayáis disfrutado de vuestra estancia, volver cuando queráis.
Un saludo y gracias
Luna R
“Repetiría sin dudar”
Opinión escrita el 19 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

La casa está súper bien por el precio, además tiene todo lo necesario para una estancia completa (cocina equipada, jabones, toallas, sabanas) todo muy limpio y la dueña muy simpática. Es una gran ayuda poder llevar a tu perro contigo. Súper recomendable!

Ana C
“Estupendo para humanos y perros :)”
Opinión escrita el 19 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Los dueños fueron amabilisimos cuando indicamos que ibamos con más de 1 perro, lo que es importante porque son parte de nuestra familia. Se accede mediante rampa desde la calle, estupendo si tienes problemas de movilidad (nuestros perros son mayores y lo agradecieron). El piso es amplio, completamente amueblado, la cocina tiene todas las comodidades (horno, nevera grande, microondas, vajilla, cacerolas etc), tienen calefacción en toda la casa, habitaciones limpias y cómodas, tienen ropa de cama y mantas extra por si hacen falta. Baño completo también. El patio con el pequeño jardín perfecto si vas con perro o para comer fuera si hace buen tiempo. El pueblo está a pocos minutos de Santander y de varias playas preciosas (fuera de temporada de baño puedes ir con el perro a cualquier hora y el resto del año hay una nueva playa especialmente habilitada para ellos). ¡¡¡Repetiremos seguro!!!

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La ubicación y poder ir con mascotas
Lo que menos le ha gustado: La estancia fue corta ;)
Su edad 35-49
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Mercedes2...
“Encantados”
Opinión escrita el 30 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Trato muy bueno, sin problemas en nada.

Bien situado y tranquilo.

Recomendable para gente con mascotas, tiene un patio para que estén agusto

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
1 sep 2016
Me alegro de que hayáis disfrutado vuestra estancia, volver cuando lo deseéis.
Un saludo
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar