Makis Inn Resort(Thermisia)
TripAdvisor
Ver oferta
1.672 resultados
Opinión escrita 24 de abril de 2017

Probablemente uno de los mejores resorts en Grecia. tremenda vista desde el restaurante con un amplio buffet. Comida de excelente calidad. Muy limpia playa privada y una gran piscina al aire libre. El personal es excelente. El bar es muy organizado y está literalmente en la playa con una excelente música lounge. Habitaciones grandes y limpias y muy buenas instalaciones de balneario.

• Se alojó en marzo de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 de septiembre de 2016

Reserve 7 noches en el hotel, y al final, viendo que la calidad de la comida era bastante mala, se repetían muchísimo y básicamente esta orientado a un turismo exclusivamente italiano, supongo que por que su dueño es italiano, no se, vamos, que la comida griega brillaba por su ausencia, queso y poco más,, el trato recibido por parte del personal, que era bastante antipático, excepto el de limpieza y camareros, que eran formidables, y el estado del agua de la ducha de mi habitación, que salía muy sucia, con mucho óxido, hecho que puse en conocimiento de recepción, y no me hicieron ni el más mínimo caso, vamos, que me pase toda la estancia con el agua de la ducha sucia, por todo ello, decidí marcharme un día antes de lo previsto, lo puse en conocimiento del hotel en recepción con tres días de antelación, y aun así, me cobraron la noche que no pernocte, vergonzoso tratándose de un hotel de cinco estrellas.-
Caso aparte es el estado de las toallas que te dan para que las uses en las tumbonas de la piscina y las playas, en mi caso, cada vez que quería que me las cambiasen por otras secas y limpias, el socorrista que te las cambia, me daba unas rotas y deshilachadas, no entiendo como un cinco estrellas dispone de toallas en ese estado, y muncho menos, que el personal del hotel, las ofrezca a los clientes, que pagan por un servicio de cinco estrellas y solo reciben un servicio de un motel de carretera, sin ánimo de desprestigiar a ningún establecimiento hotelero, pero si pagas por un cinco estrellas, lo lógico es que recibas un trato y servicio de calidad acorde, puesto que de otra forma me hubiese decantado por uno de categoría inferior y me hubiese ahorrado un dinero.-
Sin duda no repetiré, ni se lo recomendaré a nadie.

• Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Enrique A, Director General en Barcelo Hydra Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de octubre de 2016

Estimado jpvegasaco,
Lamentamos su decepción cuando el único objetivo de nuestro equipo es que nuestros huéspedes tengan una magnífica experiencia en el Barceló Hydra Beach. Nos sorprende el comentario sobre los alimentos, que realmente son de primera calidad, y la única comida italiana que habrá encontrado en el buffet son las 3 pastas preparadas “à la minute” por nuestros cocineros en la cocina a la vista, y la pizza. Cuatro platos en una media de entre 80 y 100 productos que ofrecemos diariamente en el buffet es difícil calificarlo de “orientado a un turismo exclusivamente italiano”. Las comidas están preparadas con productos en su mayoría de la región, lo que nos garantiza no solo la calidad sino el carácter local de nuestra variedad gastronómica. La selección de 16 vegetales frescos y complementos para preparar la ensalada a su gusto son en su gran mayoría de la huerta de la región, del Peloponeso. En la sección de ensaladas preparadas y entemeses, típicamente griegos como el tzatziki ha podido ver cada día en el centro un llamativo recipiente con la famosa ensalada griega. Los vegetales, las carnes y pescados en el buffet caliente, si no todos de la región, sí cocinados y preparados con aceite de oliva de la región, a la manera y con productos locales. El gran atún fresco expuesto junto a la plancha los viernes a mediodía o el gran pez espada, son bien griegos, del Mar Sarónico, en nuestra región del Egeo. La moussaka que nuestros cocineros preparan dos veces a la semana es típicamente griega. Las sardinas frescas y calamares también son del Egeo. Las frutas, de las que ha podido encontrar cada día 12 variedades, son en su mayoría de la región, así como la sección de yogur (también típicamente griego) con las futas en almíbar. En cualquier caso la cocina griega es típicamente mediterránea, al igual que la italiana o la española y no es fácil diferenciarla de éstas últimas.

No es habitual que nuestros huéspedes califiquen al personal de “bastante antipático” ni que el agua de la ducha salga “sucia, con mucho óxido”. Como podemos leer en las demás opiniones en Trip Advisor las referencias que hacen al personal, y son muchas, es sobre su amabilidad y su entrenamiento para escuchar y atender las peticiones de nuestros huéspedes. El agua es la misma en todas las habitaciones y como se imaginará no podríamos funcionar como hotel si la situación fuera la que describe.

Lamentamos no haber podido ayudarle con el tema de la cancelación, pero cada tarifa tiene su propia política de cancelación, que está clara al momento de hacer la reserva.

En cuanto a las toallas de playa, lamentamos si ha recibido alguna rota o deshilachada. En los cientos de toallas que la lavandería externa procesa para nuestro hotel cada día puede ocurrir que alguna se deteriore y las envían por separado para convertirlas en paños de limpieza. Las toallas que usted menciona no debieron haber pasado ese filtro y le pedimos disculpas por ello. Una vez procesadas las toallas se entregan empaquetadas y el socorrista las entrega sin más manipulación. Estamos seguros que no habrá encontrado otras toallas deterioradas en el resto de los huéspedes, tanto en la playa como la piscina o el spa.

Lamentamos de verdad su decepción y le agradecemos el haber elegido nuestro hotel para sus vacaciones.

Saludos cordiales,
Enrique Acrich, director

Opinión escrita 5 de septiembre de 2016

El hotel está perfectamente pensado para quien quiera unas vacaciones de relax y tranquilidad. No hay mucho que hacer cerca así que si no tienes un coche de alquiler se trata básicamente de dejar que te lo pongan todo por delante y relajarte. El hotel tiene bastantes cosas que hacer para no aburrirse. La habitación que teníamos era un bungalow independiente y muy espacioso. Muy buenas instalaciones y playas cristalinas para bucear.

• Se alojó en agosto de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 de agosto de 2016

No sé cuantas veces comenté con mi pareja ¿pero se puede estar mejor?. Un sitio excelente, en el que es fácil desconectar y sentirse tratado de una manera única. Una playa excelente y unas noches inolvidables en el biblos bar. Enhorabuena.

• Se alojó en agosto de 2016, viajó con su pareja
Gracias, Trapero Miralle... M
Opinión escrita 9 de agosto de 2016

El hotel es un conjunto de bungalows que se reparten sobre una enorme extensión de terreno junto al mar que hace que la tranquilidad y el descanso, junto con la cuidada gastronomía lo conviertan en un destino único. La piscina de agua salada que parece unirse con el mar, siempre con espacio disponible y la cantidad de hamacas disponibles junto al mar, es algo que nunca hemos encontrado en los resortes vacacionales de Europa que hemos visitado. Reservamos el régimen de All inclusive premium y realmente mereció la pena, la posibilidad de desayunar o comer, con servicio en mesa en el Byblos con una impresionante vista sobre el mar y la isla de Hydra, o tomarte un combinado en cualquiera de sus rincones privilegiados así como el acceso a circuito de agua lo convierte en una experiencia inolvidable. La calidad de la comida es excelente y el sabor de las verduras y frutas algo que casi habíamos olvidado. El personal amabilísimo, desde la dirección siempre pendiente de todos los detalles, pasando por el equipo de recepción que nos ayudó a organizar todas las excursiones, los camareros en el restaurante y los diferentes bares y la simpatía y sonrisa perpetua de las camareras de habitación. Alejado del ruido y las masificaciónes, la animación fundamentalmente en francés e italiano ofrecía actividades para niños y adolescentes casi a cualquier hora, un auténtico paraíso para desconectar del día a día, sin duda repetiremos. Además dispone de una conexión WiFi muy conveniente para, aprovechando los ratos de descanso y tranquilidad planificar el resto de nuestro viaje y las excursiones que realizamos. Un diez¡

Consejo sobre las habitaciones: Los bungalows de la parte de atrás son muy tranquilos.
  • Se alojó en julio de 2016, viajó con su familia