Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (544)
Filtrar opiniones
544 resultados
Puntuación de viajeros
63
283
138
43
17
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
63
283
138
43
17
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 544 opiniones
Opinión escrita el 5 de noviembre de 2014

El hotel dispone de habitaciones bonitas y confortables, y su personal es eficiente y agradable; el desayuno es bueno y completo, El hotel se encuentra alejado del centro (20 minutos andando) por lo que puede resultar incomodo, Las excursiones organizadas se pueden contratar desde él

Fecha de la estancia: octubre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, alnilam88_13
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 3 de septiembre de 2014

No se si es porque es de cuatro estrellas pero el personal es bastante borde y distante.
Las habitaciones están muy bien.
El hotel está a 15/20 minutos andando de Tanah Rata o a 10 MYR en taxi.
Mi recomendación personal....no pierdas el tiempo visitando Cameron Highlands

Fecha de la estancia: agosto de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, XaviPower
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 7 de abril de 2011

El hotel está ubicado a las afueras de Tanah Rata por lo que necesitareis taxi o coche de alquiler para desplazaros.
La habitación está bien, amplia y bien decorada. El baño también amplio y limpio.
Tanto el check in como el check out fueron demasiado lentos y el personal aunque es correcto debería mostrarse mas cordial.
El desayuno muy mal, se debía ordenar a la carta y nosotros al marcharnos a las 7:30h que es poco después de que empezaran a ofrecerlos sólo pudimos tomar café.
Internet de pago.

Fecha de la estancia: marzo de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, pichi-puchi
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 26 de junio de 2017

Fecha de la estancia: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel De La Fer... C, Reservation en Hotel De' La Ferns, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de noviembre de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 10 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel De La Fer... C, Reservations en Hotel De' La Ferns, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de noviembre de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones