Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (541)
Filtrar opiniones
541 resultados
Puntuación de viajeros
62
282
137
43
17
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
62
282
137
43
17
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 541 opiniones
Opinión escrita 5 de noviembre de 2014

El hotel dispone de habitaciones bonitas y confortables, y su personal es eficiente y agradable; el desayuno es bueno y completo, El hotel se encuentra alejado del centro (20 minutos andando) por lo que puede resultar incomodo, Las excursiones organizadas se pueden contratar desde él

  • Se alojó en octubre de 2014, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, alnilam88_13
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 3 de septiembre de 2014

No se si es porque es de cuatro estrellas pero el personal es bastante borde y distante.
Las habitaciones están muy bien.
El hotel está a 15/20 minutos andando de Tanah Rata o a 10 MYR en taxi.
Mi recomendación personal....no pierdas el tiempo visitando Cameron Highlands

  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, XaviPower
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 7 de abril de 2011

El hotel está ubicado a las afueras de Tanah Rata por lo que necesitareis taxi o coche de alquiler para desplazaros.
La habitación está bien, amplia y bien decorada. El baño también amplio y limpio.
Tanto el check in como el check out fueron demasiado lentos y el personal aunque es correcto debería mostrarse mas cordial.
El desayuno muy mal, se debía ordenar a la carta y nosotros al marcharnos a las 7:30h que es poco después de que empezaran a ofrecerlos sólo pudimos tomar café.
Internet de pago.

  • Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, pichi-puchi
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 26 de junio de 2017

  • Se alojó en junio de 2017, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel De La Fer... C, Reservation en Hotel De' La Ferns, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de noviembre de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 10 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel De La Fer... C, Reservations en Hotel De' La Ferns, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de noviembre de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones