“Buena comida india, muy barato”
Opinión sobre Sri Brinchang

Sri Brinchang
En el puesto nº 11 de 65 Restaurantes en Tanah Rata
Cocina: India
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Opinión escrita 13 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante con mucha gente joven. Comida india muy rica, servicio rápido. Nos encantó el black pepper chicken. Lo único que nos defraudó fue el tandoori chicken que estaba duro y lo tenías que partir tú mismo con cuchara y tenedor. No hay cuchillos.

Opinión escrita 15 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena comida y muy economica.El personal muy amable.Comí en varias ocasiones,la sopa tom yum muy buena con cantidad de gambas,el mango lassi delicioso.

Opinión escrita 7 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Nuestras comidas durante la estadía en Tanah Rata fueron en éste restaurant, tiene una carta que ofrece variedades de comida a precios razonables.
El personal es amable, lo único malo es que siempre sirven primero la bebida y si pides dos platos no los traen juntos.
Creo que dentro de las opciones de comida India y local es uno de los lugares más recomendables.

Opinión escrita 22 de septiembre de 2016

El Sri Binchang es un restaurante en el que ofrecen una excelente comida india y a un buen precio. Pero no se les ocurra pedir ningún otro tipo de comida de la que ofrecen, no vale absolutamente nada! Recomendable calidad-precio SOLO para comida india.

Opinión escrita 31 de marzo de 2016

Otro de los restaurantes que venía recomendado en nuestra guía de viajes. Restaurante de comida hindú situado en la principal avenida (muy turística) de Tanah Rata.

Con dudosa higiene sirven sobre hojas de palmera la mayoría de sus platos. Nos pedimos un par de combinados de comida hindú que no estaban mal, pero nada a destacar ni nada espectacular.

Sitio barato y concurrido, de esos lugares que ni frío ni calor.