“Muy buen japonés ”

Cocina: Japonesa
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 22 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar una de las dos noches que nos quedamos en Tanah Rata. Tenía bastantes buenas críticas y la verdad la comida estaba muy buena. Eso sí, el precio es mucho más elevado que la media de la comida en Malasia. Lo pagas, porque lo vale. Nosotros nos pedimos: una ración de sus "croquetas" (de patata y verduras), gyozas (vienen cinco), un rollo de futomaki (te lo corta él en 9 partes y estaba realmente bueno) y pollo teriyaki (que no estaba malo pero era más vulgar). Eso, con dos Tiger y una botella de agua grande, 86 RGs (17 euros).

Opinión escrita 8 de agosto de 2017

La comida estupenda, materia prima de calidad y un trato excelente. Después de un día agotador andando por la selva lo mejor es una cena como esta y de remate una conversación encantadora con el encargado del locacl que curiosamente está aprendiendo español y estuvimos un rato muy agradable hablando con él de Malasia, de España, de los idiomas... Uno de los mejores restaurantes que pisamos en nuestro viaje a Malasia.

Opinión escrita 27 de septiembre de 2016

Pues muy simple se come muy bien, el precio, bueno en relidad no es tan caro si piensas en la calidad que es excelente,

Opinión escrita 16 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy rica la comida y muy bueno el trato. Un sitio que no te puedes perder aunque sea un poco más caro que la media

Opinión escrita 16 de septiembre de 2015

Normalmente cuando se va a Cameron Hihglans ya llevas unos días en Malasia,... pues se agradece comer algo de cerdo al estilo japonés. Muy buen servicio, muy buena comida. El dueño es alguien peculiar digno de conocer. Completamente recomendable.