“Fantástica cena japonesa por Malasia ”
Opinión sobre KouGen

KouGen
En el puesto nº 6 de 70 Restaurantes en Tanah Rata
Cocina: Japonesa
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 17 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Totalmente recomendable. Al finalizar la cena felicitamos al cocinero/chef por su fantástico trabajo con los platos. Nos encantó y volveríamos a repetir.

Fecha de la visita: julio de 2018

Opinión escrita 14 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Tienen cosas muy sabrosas como las gyozas y otras que no valen nada como los noodles. Sin embargo, este sitio es bastante bueno para su precio y lo recomiendo para aquellas personas que quieran comer comida japonesa en cameron! Los arroces muyy ricos!!

Fecha de la visita: julio de 2018
Opinión escrita 23 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Gyoza muy buenos, también probamos sus croquetas y estaban bien. Servicio muy atento y bien de precio, algo elevado en comparación a lo que hay por la zona.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Opinión escrita 22 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar una de las dos noches que nos quedamos en Tanah Rata. Tenía bastantes buenas críticas y la verdad la comida estaba muy buena. Eso sí, el precio es mucho más elevado que la media de la comida en Malasia. Lo pagas, porque lo vale. Nosotros nos pedimos: una ración de sus "croquetas" (de patata y verduras), gyozas (vienen cinco), un rollo de futomaki (te lo corta él en 9 partes y estaba realmente bueno) y pollo teriyaki (que no estaba malo pero era más vulgar). Eso, con dos Tiger y una botella de agua grande, 86 RGs (17 euros).

Fecha de la visita: agosto de 2017
Opinión escrita 8 de agosto de 2017

La comida estupenda, materia prima de calidad y un trato excelente. Después de un día agotador andando por la selva lo mejor es una cena como esta y de remate una conversación encantadora con el encargado del locacl que curiosamente está aprendiendo español y estuvimos un rato muy agradable hablando con él de Malasia, de España, de los idiomas... Uno de los mejores restaurantes que pisamos en nuestro viaje a Malasia.

Fecha de la visita: julio de 2017