1.177 resultados
Opinión escrita 18 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Este hotel se incluye en el circuito por Malasia que contratamos. Las vistas desde el hotel y nuestra habitación son impresionantes. La pega que tengo de la habitación es que yo pasé frío mientras me duchaba y mientras dormía. Pedimos cena con el servicio de habitaciones, todo correcto y bueno, en cambio el desayuno no me gustó nada, el yogur tenía una pinta rara y al final no me lo comí, mucha variedad de comida, pero poca para mi gusto para el estilo europeo.

Se alojó en julio de 2016, viajó con su pareja
FennyO, Manager en Strawberry Park Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de agosto de 2016

Opinión escrita 9 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en una habitación enorme, limpia y con unas buenas vistas. El desayuno está bastante bien y también con vistas preciosas. Tranquilo y cómodo, lo recomiendo.

Es cierto que está alejado, pero si no fuera así no tendría esas vistas y perdería su encanto.

Se alojó en julio de 2016, viajó con su pareja
FennyO, Manager en Strawberry Park Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de julio de 2016

Opinión escrita 8 de diciembre de 2015

La verdad es que el hotel está un poco descuidado... La atención fue normal, pero: 1. La ducha estaba atascada y a pesar del esfuerzo del personal no terminó de funcionar del todo bien. 2. Hace frío por las noches. Necesitan calefacción. 3. y como las ventanas no cerraban bien, se colaban mosquitos a tropel... 4. La habitación era grande pero mal aprovechada. 5. La comida de allí fue normalucha tirando a mala. 6. El desayuno, bastante mal de calidad, aunque había mucha cantidad. (Nosotros probamos y nos comemos de todo pero allí no estaba bueno ni el arroz...

Por contra, el hotel está en medio de campo y es agradable el entorno.

• Se alojó en agosto de 2015, viajó con su pareja
Fenny O, Manager en Strawberry Park Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de diciembre de 2015

Opinión escrita 30 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Hotel que estaba incluido en paquete de viaje fue un fracaso total, para empezar las ventanas ni la puerta corredera de la terraza cierran bien, quedando una separación de hasta 1 centímetro, entrando el aire al igual que por la parte de abajo de la puerta de la entrada, la cama estaba echa de mala manera además de ser dos colchones juntos, a mi no me gusta personalmente, la televisión tiene 7 canales, lo mas triste el baño, los botecitos de los champus usados a medio usar y la encimera del lavabo con manchas del anterior uso.
Las habitaciones no cuentan ni con calefacción ni con aire acondicionado, si a eso le sumamos el problema de las ventanas, pasas mucho frío y mucho ruido.

Se alojó en septiembre de 2015, viajó con su pareja
Fenny O, Manager en Strawberry Park Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de noviembre de 2015

Opinión escrita 29 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel es moderno y muy bonito, las habitaciones son grandes y comodas, esta situado en la parte de la montaña, así que está alejado de tanah rata. Si no tienes vehículo propio la única manera de llegar es taxi. El desayuno es variado y bueno y el personal muy amable.

Se alojó en septiembre de 2015, viajó con su pareja