1.196 resultados
Opinión escrita el 1 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

A unos 2,5 kilometros del centro de Tana Rata bonito hotel con habitaciones muy amplias y balcon exterior. Te encuentras en medio de la naturaleza.
El emplazamiento permite numerosas visitas, que puedes concertar en el mismo hote.
Completisimo desayuno!!

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
FennyO, Manager en Strawberry Park Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de septiembre de 2018

Opinión escrita el 25 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Situado en Cameron Highlands entre plantaciones de té y fresas.
Compuesto por varios edificios de pocas plantas y uno en la entrada donde esta la recepción y el restaurante es un hotel muy tranquilo al menos en el mes que hemos estado (MARZO). Esta zona era muy habitual para los ingleses ya que al estar situada a unos 2000 mts. de altura es una zona muy fresquita en comparación con Kualalumpur.
Muy cerca están varias plantaciones de té y el Mossy Forest, UNA DE LAS SELVAS MAS ANTIGUAS Y VIRGENES DEL PLANETA.
Hasta ahora se puede hacer senderismo por la selva, pero nos indicaron que pronto cerraran el único camino transitable para evitar destrozarlo.
Desayuno normal y el restaurante no es muy caro 20 euros por persona.

Fecha de la estancia: marzo de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos
FennyO, Manager en Strawberry Park Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de septiembre de 2017

Opinión escrita el 18 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Este hotel se incluye en el circuito por Malasia que contratamos. Las vistas desde el hotel y nuestra habitación son impresionantes. La pega que tengo de la habitación es que yo pasé frío mientras me duchaba y mientras dormía. Pedimos cena con el servicio de habitaciones, todo correcto y bueno, en cambio el desayuno no me gustó nada, el yogur tenía una pinta rara y al final no me lo comí, mucha variedad de comida, pero poca para mi gusto para el estilo europeo.

Fecha de la estancia: julio de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
FennyO, Manager en Strawberry Park Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de agosto de 2016

Opinión escrita el 9 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en una habitación enorme, limpia y con unas buenas vistas. El desayuno está bastante bien y también con vistas preciosas. Tranquilo y cómodo, lo recomiendo.

Es cierto que está alejado, pero si no fuera así no tendría esas vistas y perdería su encanto.

Fecha de la estancia: julio de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
FennyO, Manager en Strawberry Park Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de julio de 2016

Opinión escrita el 8 de diciembre de 2015

La verdad es que el hotel está un poco descuidado... La atención fue normal, pero: 1. La ducha estaba atascada y a pesar del esfuerzo del personal no terminó de funcionar del todo bien. 2. Hace frío por las noches. Necesitan calefacción. 3. y como las ventanas no cerraban bien, se colaban mosquitos a tropel... 4. La habitación era grande pero mal aprovechada. 5. La comida de allí fue normalucha tirando a mala. 6. El desayuno, bastante mal de calidad, aunque había mucha cantidad. (Nosotros probamos y nos comemos de todo pero allí no estaba bueno ni el arroz...

Por contra, el hotel está en medio de campo y es agradable el entorno.

Fecha de la estancia: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Fenny O, Manager en Strawberry Park Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de diciembre de 2015