Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.631)
Filtrar opiniones
1.631 resultados
Puntuación de viajeros
835
519
194
54
29
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
835
519
194
54
29
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
5 - 10 de 1.631 opiniones
Opinión escrita el 12 de abril de 2016

El edificio tiene un aire colonial que lo hace diferente a las demás construcciones. Por dentro recrea una casa victoriana a la vez que las habitaciones son bastante amplias y agradables. Es recomendable tomar el te de las cinco y la cena en el restaurante del hotel.

Fecha de la estancia: septiembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, afh961
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Terence_Waller75, General Manager en Cameron Highlands Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de abril de 2016
Traducir con Google

Dear afh961,
Thank you very much for your kind feedback, I am delighted that you enjoyed a relaxing break at Cameron Highlands Resort. I am very proud to hear that your experience with us was positive.
We work very hard in keeping consistent service standards and your review will inspire us to maintain yet keep innovating from a product point of view. Rest assured that I will certainly share your positive feedback with the team.
I trust you had an overall good stay and took home fond memories of Cameron Highlands and Cameron Highlands Resort.
We look forward to welcoming you back to Cameron Highlands Resort on many more occasions in the near future.

Regards,
Terence
Resort Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 6 de enero de 2016

la habitación estaba un poco sucia para lo caro que es esta un poco viejito, la gente muy amable, el restaurante muy bueno pero tardan muchísimo, el desayuno muy bien aunque tardan ya que lo has de pedir, la verdad es que necesita una reforma la gente muy amable ya que los asiáticos son así.

Fecha de la estancia: diciembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, familycr
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Terence_Waller75, Front Office Manager en Cameron Highlands Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de enero de 2016
Traducir con Google

Dear Valued Guest
Firstly, I would like to thank you on taking your valuable time out to share with us on your stay experiences. I'm delighted to read that you had a pleasant stay with us and enjoyed the facilities and services. I have taken notes on the room cleanliness and the breakfast service and we want to improve as a Small Luxury Hotel. Once again thank you for letting us know, we will serve you better in future visit!

Till we meet again, best wishes from all of us here at Cameron Highlands Resort to you and family!

Yung Lim
Front Office Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 16 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Es un horel muy confortable y punto de partida bien ubicado para descubrir esta bonitacregión montañosa de Lalaisia. Las habitaciones agradables pero sobre todo impactan las zonas comunes: el elegante Dining room y sobre todo la sala de té y la biblioteca. Ofrecen todo tipo de excursiones y por gentileza del hotel un paseo de dos horas por conocer la exhuberante naturaleza del lugar. Hay en el hotel una bonita tienda de la conocida firma de sedas Jim Thompson. Puede parecer que al estar junto a la carretera hay demadiado ruido pero por la noche es tranquilo.

Fecha de la estancia: agosto de 2015
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Gracias, Pilar G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Terence_Waller75, General Manager en Cameron Highlands Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de octubre de 2015
Traducir con Google

Dear PilarG,
Thank you very much for your review on your most recent stay at Cameron Highland Resort.
Firstly I want to say it is fantastic to hear that you were not disturbed by the road noise problems as previously reported by other guests, this is due to the double glazed doors and windows which has been installed over the past few months.
We are glad to have been able to make your stay with us a memorable one as this is what we aim for every day, to ensure that when guests leave, that their stay with us will be a lasting memory, in that way we know that we have done a fantastic job of creating memorable experiences for our guests.

Once again thank you for your review and hope we have the honour of being able to host you again in the not to distant future.

Regards
Terence
Resort Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 22 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Hace 23 años estuvimos aquí ¡ Voy a referirme solo al resort ¡,,
Sigue siendo un lugar de elección , en estas montañas,
Lo mejor , su staff , personal amable y servicial .eficiente , habitaciones cómodas y bien decoradas , Lo peor: es mas ruidoso¡ ,en la noche ,con ruido frecuente en la carretera ,mal insonorizado , Desayuno muy bueno y un servicio mejor .

Fecha de la estancia: mayo de 2015
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Gracias, tarafinisterre
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Terence_Waller75, General Manager en Cameron Highlands Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de mayo de 2015
Traducir con Google

Dear tarafinis,
Thank you very much for posting your comments here. We truly appreciate your time in doing so. Reviews of this nature are a true reflection of who and what we are and what we represent in terms of product and service delivery.
We are happy that you had a very good stay with us and took home fond memories of Cameron Highlands and Cameron Highlands Resort. We look forward to your next stay with us.

Regards
Terence
Resort Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 7 de enero de 2015

He pasado dos noches en el hotel. El servicio es inmejorable y tengo claro que es el mejor activo del establecimiento. Desde las personas de recepción, bar o servicio de habitaciones, todos han han tenido un trato exquisito y han sido muy amables. El hotel es antiguo y creo que necesita una puesta el día. Se encuentra delante de una carretera muy ruidosa, y el ruido molestaba el descanso. No creo que sea complicado poner un buen acristalamiento en las ventanas. La habitación era grande y cómoda, y la cama confortable. Es un hotel con estilo, pero decadente, que se ha ido deteriorando y parece anclado en el tiempo. Se encuentra a las afueras del pueblo, con lo cual si quieres salir debes tomar un taxi. Ir andando hasta el pueblo es peligroso por la falta de arcén, te puede ocupar tres cuartos de hora.

Fecha de la estancia: enero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Gracias, CiclonEnLasAzores
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Terence_Waller75, General Manager en Cameron Highlands Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de enero de 2015
Traducir con Google

Dear CiclonEnL,
Thank you very much for your review on your recent stay with us.
Thank you very much for the fantastic words about the staff, it always makes us happy to know that we have lived up to what everyone expects from Cameron Highlands Resort, and that is impeccable & friendly service and that's what puts us above the rest.
Glad to hear that you like the rooms and as you have pointed out they are large and very comfortable with all the furniture and fittings which takes you back to yester year.
CiclonEnL, once again thank you very much for your review and we do hope to be able to host you again in the not to distant future.

Regards
Terence
Resort Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones