“Excelente cocina.”

Cocina: India
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Desayuno, Reservas
Opinión escrita 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Encontramos el lugar por TripAdvisor. Está un poco retirado de la calle principal, lo que es de agradecer, porque hace que el lugar sea más tranquilo. El local hace esquina en un alto y tiene mesas también en el exterior.
La comida es excelente. Lo preparan todo después de recibir la comanda. Los platos van saliendo según se van preparando y están cada uno en su punto exacto. Tienen una sección de panes hindúes, una de arroces, de comida vegetariana, de pollo, de cordero y de platos con queso.
Hemos estado tres veces (la primera, como he dicho, por TripAdvisor, las siguientes porque realmente es un lugar que vale la pena) y hemos probado cada vez cosas diferentes. Todo espectacular, de la mejor comida hindú que hemos tomado jamás. Preguntan por el nivel de picante que se desea, no nos pareció excesivo en ninguno de los platos.
Se trata de un local familiar, el trato es amable, y dan las explicaciones necesarias para poder pedir con un poco de conocimiento.
Finalmente, un detalle que nada tiene que ver con la comida, pero sí con la atención: la primera vez que cenamos allí me dejé olvidados encima de una silla mi sombrero, lag gafas de sol y mi cámara de fotos. No me di cuenta hasta la mañana siguiente y me llevé un buen disgusto. El local estaba cerrado, así que continúe con mis planes del día. Les puse un sms preguntando si la habían visto y contestaron inmediatamente que no me preocupara, que la tenían guardada. Estaban disgustados porque como no sabían dónde me alojaba no habían podido llevármela cuando se dieron cuenta por la noche al recoger el restaurante.
Lo dicho: encantadores y qué rico todo. Como para tripitir.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Escribe una opiniónOpiniones (1.094)

Opinión escrita 31 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Local muy sencillo, increíble calidad. Fuimos recomendados por personal del hotel donde estábamos alojados, nos hablaron maravillas y no quedamos, en absoluto, defraudados. Calidad excelente, personal muy receptivo y amable y un precio muy asequible. Sin duda, la mejor comida india que he probado nunca.

Fecha de la visita: enero de 2018
Opinión escrita 3 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar y nos gustó!!El personal muy amable y el sitio acogedor. Lo único que la comida es bastante picante...típico en la comida Hindú!

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Opinión escrita 28 de septiembre de 2017

Comida india buenísima a muy buen precio (aunque por allí todo es bastante barato). Lo localizamos a través de tripadvisor y la elección fue muy buena. Ellos encantadores y se les puede pedir que no sea demasiado picante. Nos gustó tanto que cenamos allí los dos días que pasamos en Tanah Rata.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Opinión escrita 26 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Si te gusta la comida de calidad y sabores auténticos no te lo puedes perder. Ellos son súper atentos y simpáticos.

Fecha de la visita: agosto de 2017