“Para turistas, caro y personal poco agradable”
Opinión sobre Cameron aa Curry House

Cameron aa Curry House
En el puesto nº 15 de 58 Restaurantes en Tanah Rata
Cocina: Suroeste, India
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 5 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Restaurante en el centro con decoración horrible, camareros poco atentos y poco agradables, especialidad en comida india pero tienen platos western, aún siendo su especialidad la comida india es la peor que he probado hasta el día de hoy. No lo recomiendo en absoluto precios hinchados para el turista. Además justo encima hay otro restaurante hindú con mejores críticas y seguro que es mas auténtico. Hay muchisimas opciones en Tanah Rata y está no es buena.

Opinión escrita 3 de septiembre de 2016

Después de viajar por Malasia y visitar muchos restaurantes, según mi marido, fue aquí donde tomó el mejor curry! por ello, almorzamos dos días seguidos aquí. Muy recomendable.

Opinión escrita 31 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Si van a ir solo pidan comida de India o pizza, el resto de la carta muy mal. Bueno por algo es restaurant indio. Fui dos veces almuerzo y cena, el almuerzo todo bien y ricos platos indios. Luego en la cena un desastre, asi que no vayan muy tarde, el personal ya tiene mala voluntad, y jamas coman una hamburguesa ahi, solo les digo que le comi la hamburguesa sin la hamburgue adentro, estaba pesima.

Recomendable solo para platos indios y no vayan muy tarde en la noche.

Opinión escrita 3 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Comida muy rica, sobre todo las especialidades indias. El pan nana esta a la perfección cocinado y tiene 6 diferentes sabores para elegir. No es excesivamente caro y dispone de cerveza europea.
Persona amable y sevicial.
Para repetir....

Opinión escrita 31 de marzo de 2016

Este restaurante es el típico local para turistas, situado en la principal avenida para turistas de la ciudad de Tanah Rata, es el típico lugar al que me costaría entrar.

Sin embargo, un día buscando un sitio para cenar al pasar por delante, fuera en la puerta había un cocinero cociendo pescados a la brasa y nos dijimos, porque no?

Los platos de la carta habitual del restaurante no sé si están buenos, pero ese pescado es de los mejores que he comido. Era fresco, era de un tamaño considerable y el señor lo cocinó con mucha gracia, lo dejó justo en su punto perfecto de cocción y lo aderezó con un conjunto de especias árabes con un resultado espectacular. Tanto a mí como a mi pareja nos encantó.

El capricho nos resultó caro, casi 20€ al cambio (también lo acompañamos con un plato de patatas fritas y cervezas) y pensando en Malasia esto es verdaderamente mucho dinero, pero estaba tan tierno, tan sabroso y tan bueno que lo volvería a pagar con gusto.

No puedo recomendar ningún plato de la carta del restaurante, pero si os encontráis al cocinero con la parrilla en la puerta del restaurante, no os decepcionará!