“Barracones donde comer”

En el puesto nº 5 de 65 Restaurantes en Tanah Rata
Intervalo de precios: 1 US$ - 6 US$
Cocina: Europea, China
Opinión escrita 20 de noviembre de 2017

El sitio está muy bien, está algo separado del centro del pueblo. La carta es escueta.

The site is very good, it is somewhat separated from the center of the town. The letter is concise.

Opinión escrita 3 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar y nos encantó la comida. Los camareros muy atentos y amables. Pedimos el chicken tikka bread bowl y nos gustó muchísimo y la tarta de zanahoria también estaba deliciosa. Comimos en el jardín y es precioso y muy acogedor. Precio muy razonable. Totalmente recomendable!!

Opinión escrita 8 de agosto de 2017

Un restaurante peculiar, barracones reconvertidos en restaurante, buen ambiente pero quizás un punto demasiado occidentalizado para lo que nos esperábamos. Comimos bread bowls, muy abundantes y bien de sabor, picantes por supuesto!

Opinión escrita 5 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Cuando viajamos tratamos de comer los platos de los sitios a donde vamos pero tras tres semanas entre Indonesia y Malasia necesitábamos dejar de comer pollo. Teníamos la sensación de que íbamos a salir volando después de tanto pollo. Tanto el pescado como el cordero estaban muy buenos. Buena relación calidad - precio.

Opinión escrita 24 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Estamos de vacaciones en malasia y hemos descubierto este restaurante por casualidad, en 2 dias hemos estado 2 veces, toda la comida que hemos probado estaba buenisima pero el chicken tikka bread bowl es de otro mundo, posiblemente el mejor plato que he probado en los ultimos 5 años.
El trato por parte del personal es inmejorable, te hacen sentir parte de su familia (literal, hoy llovia y el encargado le ha pedido a su hermano que nos llevara al hotel, y asi lo ha hecho) este es uno de esos lugares de los que te vas sintiendote plenamente feliz por la comida y la calidad humana del personal.