“Patio del cole”

En el puesto nº 5 de 65 Restaurantes en Tanah Rata
Intervalo de precios: 1 US$ - 6 US$
Cocina: Europea, China
Opinión escrita 25 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este restaurante basandome en los comentarios anteriores que leímos ya que parecía un sitio especial y unico para comer y encima la comida parecía buena.. nada mas lejos de la realidad.. solo entrar (tras encontrar la maldita entrada escondida entre arbustos) te encuentras con un barracón uno solo, que parece la entrada o nose, giras a la izquierda y un grupito de 3 o 4 jovenes locales te dan la entrada diciendo sientate donde quieras, ah vale son los camareros.. pensaba que eran unos chicos que salian del restaurante. Bueno entramos y la verdad que el jardín es muy bonito con muchas plantas y bastante acogedor aunque las mesas.. bueno nada especial. Pedimos los dos los “bread bowls” estos que los llenan de cosas el de mi chico de pollo y tikka masala y el mio igual pero vegetariano también con la salsa tikka. Allí había mas salsa que nada, podías bañarte en ella y encima al lado del bol de pan te ponen otro bol lleño de mas salsa tikka y nada mas.. digo yo que podrían poner otro sider no mas salsa.. ya tuve que quitarme parte de la salsa dentro del pan.. pues encima toma mas salsa.. en fin a lo mejor no escojimos bién y además no es barato comparado con lo que puedes comer en el resto de los locales.. aunque había recomendaciones muy buenas de este plato. Los “camareros” estaban todo el rato apoyados en la pared con sus respectivos smartphones charlando y riendo, tuvimos que llamarlos un par de veces para que nos trajeran la cuenta y nos fuimos tan rápido como pudimos para no volver jamás.

Opinión escrita 20 de noviembre de 2017

El sitio está muy bien, está algo separado del centro del pueblo. La carta es escueta.

The site is very good, it is somewhat separated from the center of the town. The letter is concise.

Opinión escrita 3 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar y nos encantó la comida. Los camareros muy atentos y amables. Pedimos el chicken tikka bread bowl y nos gustó muchísimo y la tarta de zanahoria también estaba deliciosa. Comimos en el jardín y es precioso y muy acogedor. Precio muy razonable. Totalmente recomendable!!

Opinión escrita 8 de agosto de 2017

Un restaurante peculiar, barracones reconvertidos en restaurante, buen ambiente pero quizás un punto demasiado occidentalizado para lo que nos esperábamos. Comimos bread bowls, muy abundantes y bien de sabor, picantes por supuesto!

Opinión escrita 5 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Cuando viajamos tratamos de comer los platos de los sitios a donde vamos pero tras tres semanas entre Indonesia y Malasia necesitábamos dejar de comer pollo. Teníamos la sensación de que íbamos a salir volando después de tanto pollo. Tanto el pescado como el cordero estaban muy buenos. Buena relación calidad - precio.