“Reconfortante experiencia”

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Gallegos de San Vicente
Granada, España
“Reconfortante experiencia”
Opinión escrita el 30 noviembre 2011

Una casita con mucho encanto. En un pueblo de solo 9 habitantes. Pensado para descansar, relajarse y olvidarse del ajetreo diario de la gran ciudad.
La habitacion perfecta, calentita y muy acogedora. Cenamos alli mismo, una sopa castellana riquisima, una ensalada y un surtido de embutidos de la tierra, todo ello regado con un vino excelente.
Resaltar la atencion y el buen trato que tuvieron los dueños con nosotros.

• Se alojó en noviembre de 2011

N.° 10 de 29 en Ávila

¿Has estado en El Linaje de Los Cincosombreros? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Linaje de Los Cincosombreros

Establecimiento: El Linaje de Los Cincosombreros
Dirección: C/Nueva 12 | Crta Avila a Tolbaños, 05289 Gallegos de San Vicente, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Gallegos de San Vicente
Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Gallegos de San Vicente
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 78 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — El Linaje de Los Cincosombreros 3.5*
Les presento nuestra casa, El Linaje de los cincosombreros, oficio y vocación que se a logrado cristalizar un sueño en Gallegos de San Vicente un pequeño establecimiento con 6 habitaciones dobles todas ellas decoradas de distinta manera y prestando a nuestros clientes las comodidades actuales, con la esencia de lo antiguo. Situados en las inmediaciones de Ávila, a 9 km. de la Capital, nos sentimos privilegiados ya que a tan pocos kilómetros podemos respirar naturaleza pura y vivir experiencias que destacan por la atención personalizada y sus actividades a "la carta". Nuestro establecimiento dispone de un pequeño rincón para poder disfrutar tanto por el día como por la noche, es en este último donde cobra su gran esplendor... son las catas a oscuras, que bajo un cielo increíble y total mente limpio podemos observar las distintas constelaciones q bajo la dirección de nuestro olfato seremos testigos de las virtudes de los vinos de nuestra tierra Abulense y las distintas curiosidades asociadas a las estrellas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Booking.com y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el El Linaje de Los Cincosombreros con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.