“Muy recomendable”

El Linaje de Los Cincosombreros
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Gallegos de San Vicente
Opinión escrita 10 diciembre 2012

Hotel rural a unos 10 km de Ávila (unos 20 minutos en coche) en un diminuto pueblo y un entorno encantador. La casa está decorada con mucho gusto, así como las habitaciones, con unas camas muy cómodas, un baño encantador y un desayuno estupendo. El único pero es la mala insonorización de las habitaciones, se oye todo de la habitación contígua. Con todo y con eso, un buen lugar para relajarse.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 7 noviembre 2012

Por fuera no es nada espectacular, por dentro mejor. El chico que nos atendió muy agradable y atento. Lo peor de todo fue la noche en sí, las paredes son de papel, oímos los ronquidos del vecino toda la noche y la almohada era muy bajita, vamos que imposible dormir. El desayuno muy bueno y abundante.

• Se alojó en octubre de 2012
Opinión escrita 26 octubre 2012

Después de llamar varias veces a los 2 números que figuran y que nadie me respondiera ni me devolviera la llamada,decidí escribir un email para reservar una noche con un pack de experiencias de La Vida es Bella válido por una noche. Me contestaron que la reserva mínima era de 2 noches, cosa que no entiendo si están adheridos a los packs de estancias de una noche. Respondí al email con un par de dudas más y todavía estoy esperando respuesta. Después de las maravillosas opiniones que tienen en esta página no esperaba un trato tan deficiente.

Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
cincosombreros, Propietario en El Linaje de Los Cincosombreros, respondió a esta opiniónRespondido: 27 octubre 2012

Gracias por tomar las molestias de respondernos con tan gratificante opinion!!!!..... ya vemos que sea preocupado de ponerlo en varias paginas, al no conocer nuestra casa no tengo nada mas que decirle, como sabemos perfectamente quien es usted hemos procedido a tomar las acciones legales correspondientes, ya que esto que esta realizando por si no lo sabe es un delito, El bien jurídico que se protege en los delitos de injurias y calumnias.
Muy amable, y como bien le dije por telefono Clientes como usted no los quiero en mi casa, nuestro estilo es otro :) pero esta claro que en esta vida hay de todo, y como tal todo tiene un precio. Un saludo y gracias de nuevo

Opinión escrita 24 diciembre 2011

Se trata de una casa preciosa, decorada con muy buen gusto y en un pueblo alejado de la locura de las grandes ciudades.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 noviembre 2011

Una casita con mucho encanto. En un pueblo de solo 9 habitantes. Pensado para descansar, relajarse y olvidarse del ajetreo diario de la gran ciudad.
La habitacion perfecta, calentita y muy acogedora. Cenamos alli mismo, una sopa castellana riquisima, una ensalada y un surtido de embutidos de la tierra, todo ello regado con un vino excelente.
Resaltar la atencion y el buen trato que tuvieron los dueños con nosotros.

• Se alojó en noviembre de 2011
Considera también estos alojamientos en o cerca de Gallegos de San Vicente
Hostería del Mudéjar
Hostería del Mudéjar
N.° 1 de 1 en Velayos
Hotel Palacio de Valderrabanos
Casa Rural Duquesa de la Conquista
Casa Rural Duquesa de la Conquis...
N.° 1 de 2 en Vega de Santa María
Hostal Puerta del Alcazar
Hostal Puerta del Alcazar
N.° 2 de 18 en Ávila

Hoteles en la zona de Gallegos de San Vicente con opiniones recientes

¿Has estado en El Linaje de Los Cincosombreros? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Linaje de Los Cincosombreros

Dirección: C/Nueva 12 | Crta Avila a Tolbaños, 05289 Gallegos de San Vicente, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Gallegos de San Vicente
Se admiten mascotas Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Gallegos de San Vicente
Rango de precios: 54 € - 79 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — El Linaje de Los Cincosombreros 3.5*
Les presento nuestra casa, El Linaje de los cincosombreros, oficio y vocación que se a logrado cristalizar un sueño en Gallegos de San Vicente un pequeño establecimiento con 6 habitaciones dobles todas ellas decoradas de distinta manera y prestando a nuestros clientes las comodidades actuales, con la esencia de lo antiguo. Situados en las inmediaciones de Ávila, a 9 km. de la Capital, nos sentimos privilegiados ya que a tan pocos kilómetros podemos respirar naturaleza pura y vivir experiencias que destacan por la atención personalizada y sus actividades a "la carta". Nuestro establecimiento dispone de un pequeño rincón para poder disfrutar tanto por el día como por la noche, es en este último donde cobra su gran esplendor... son las catas a oscuras, que bajo un cielo increíble y total mente limpio podemos observar las distintas constelaciones q bajo la dirección de nuestro olfato seremos testigos de las virtudes de los vinos de nuestra tierra Abulense y las distintas curiosidades asociadas a las estrellas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el El Linaje de Los Cincosombreros con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.