“Gracias”

El Linaje de Los Cincosombreros
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Gallegos de San Vicente
Opinión escrita 3 enero 2014

Estuve con mi mujer y mi hijo el pasado fin de semana, 28 de Diciembre una noche.
La habitación perfecta, limpia y bonita, también cenamos en el Hotel bastante bien los tres. No hicimos la cata de vinos con el Somellier pero parece muy recomendable.
Ademas el día que nos íbamos, nuestro coche no arrancaba y Rober consiguió unos cables para dar "chicha" a la batería del coche, gracias a él pudimos irnos. ;)
Muchas gracias y que nadie dude en reservar con ello, lo disfrutarán, por cierto el desayuno perfecto!
Muchas gracias a El Linaje de los Cinco Sombreros y Feliz Año!

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en la 4 creo, muy bien!
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 29 noviembre 2013

Estuve ayer con mi novio en este hotel y la verdad que nos gusto mucho. Ya que nosotros lo escogimos basandonos en opiniones de otros clientes, me parece justo escribir mi opinion para que otras personas hagan lo mismo. La casita esta muy bien, teniamos una habitacion doble normal , la cama muy chula con dosel y el colchon era comodo. El baño estaba en perfecto estado, todo muy limpio, coon toallas y champu. Los dueños son muy simpaticos, al llegar te dan las llaves de fuera para que entres y salgas a tu aire, te dan un mapa y te explican como llegar a avila y que puedes ver. Ademas está tan solo a 9 km con lo que os la recomiendo sino quereis pasar mucho tiempo en el coche. El desayuno estuvo muy bien, cafe, zumo, tostadas, croasanes, embutido, sobados... Muy rico todo ;)
Quizas es porque fuimos entre semana pero habia mucha tranquilidad y no nos molesto nada ni nadie para dormir. La calefaccion funciona perfectamente asi que no tengais miedo de pasar frio

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve alojada con mi pareja y nos pareció un sitio especial, con trato inmejorable. Cenamos alli y estaba todo riquisimo y a un buen precio, también te dan mucha información de avila y mapas de la ciudad.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 agosto 2013

Dadas las fotos y la información de su página web,, pensaba en algo con verdadero encanto pero los responsables te dejan sólo en el hotel y te dan el teléfono por sí los precisas. Desayuno flojo. Habitación correcta. Como no hay airé acondicionado, si hace calor oirás durante la noche los ruidos de todos los animales de la aldea.

Consejo sobre las habitaciones: Busque otro hotel que sí tenga encanto
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 junio 2013

Fui hace más o menos un año con mi pareja pero nos encantó a los dos. Un trato muy familiar y amable. Solo estuvimos una noche, no llegamos a desayunar al día siguiente por lo que no puedo opinar sobre ello, pero seguro que estaría bueno.

Queremos volver en cuánto se pueda porque es un encanto de casa :)

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja

¿Has estado en El Linaje de Los Cincosombreros? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Linaje de Los Cincosombreros

Dirección: C/Nueva 12 | Crta Avila a Tolbaños, 05289 Gallegos de San Vicente, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Gallegos de San Vicente
Se admiten mascotas Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Gallegos de San Vicente
Rango de precios: 59 € - 89 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Linaje de Los Cincosombreros 3*
Les presento nuestra casa, El Linaje de los cincosombreros, oficio y vocación que se a logrado cristalizar un sueño en Gallegos de San Vicente un pequeño establecimiento con 6 habitaciones dobles todas ellas decoradas de distinta manera y prestando a nuestros clientes las comodidades actuales, con la esencia de lo antiguo. Situados en las inmediaciones de Ávila, a 9 km. de la Capital, nos sentimos privilegiados ya que a tan pocos kilómetros podemos respirar naturaleza pura y vivir experiencias que destacan por la atención personalizada y sus actividades a "la carta". Nuestro establecimiento dispone de un pequeño rincón para poder disfrutar tanto por el día como por la noche, es en este último donde cobra su gran esplendor... son las catas a oscuras, que bajo un cielo increíble y total mente limpio podemos observar las distintas constelaciones q bajo la dirección de nuestro olfato seremos testigos de las virtudes de los vinos de nuestra tierra Abulense y las distintas curiosidades asociadas a las estrellas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el El Linaje de Los Cincosombreros con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.