Hotel Agua Pampas
El Mirador(Sierra De la Ventana)(Increíble relación calidad/precio)
73 US$
113 US$
97 US$
Travelocity
  • Desayuno incluido
El Ceibo Resort(Sierra De la Ventana)
Bahia Hotel(Bahia Blanca)
  • Bar/Salón
  • Desayuno incluido
150 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 10 abril 2014

Fui en invierno y me encontre con que la habitacion no tenia aire acondicionado frio calor como nos dijeron, y nos trataron de estupidos cuando prendieron el aire frio y nos mandaron a dar una vuelta hasta que se templara la habitacion.. era un glaciar! pediamos por favor que nos cambien y no nos dieron bolilla, se pasaban la pelota unos a otros.. nos dieron una estufa electrica que no nos calentaba ni los dedos de los pies... una pena! porque el lugar es lindo

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El personal muy bien, aunque un día quedé con la habitación sin asear. Es completo. Agradable y se puede descansar muy bien. Por qué mejorable? Porque la pileta exterior estaba sucia...la climatizada está rota...al fin, sólo se requiere mantener ese complejo, algo más que cortar el césped. El desayuno fue bueno, pero no agrandemos!!!....El restaurante, bueno. Buenos productos y buena hechura. Muy bien el personal, aunque el camarero que me tocara era eventual. En esta estadía solo helados de postre. Ni un miserable budín de pan!!!....lo dije y no obtuve solución, salvo más helado. Tal vez había que gastarlo. Para casi $ 1100 la noche, media pensión, no es justo.....Lo recomiendo, pero busquen promoción, si no es caro y de servicio normal

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 marzo 2014

Lamentablemente tiene muchas deficiencias y algunas cosas interesantes . Lo interesante es su precio, el parque la piscina y su entorno, mucho verde prolijo y comodo, el SPA muy completo con gimnasio, masajistas y demas. Lo decepcionante , al bañarse se inunda la habitacion, la bañera no se puede usar ya que si la ducha dura mas de 2 minutos se tapa y ocurre lo antedicho. Al presentar la queja, contestan que si que esun problema que la dueña no deberia haber hecho las bañeras de madera, etc, etc........y marche preso, no tenia arreglo. Tampoco nos cambiaron de habitacion.....porque en todas o casi pasaria lo mismo. Desagradable la manera de no hacerse cargo de esa cotidiana incomodidad que ocurria dos veces al dia.......

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 febrero 2014

Estuvimos con mi esposa 4 dias en febrero de 2014, tiene todo lo necesario para pasar unos dias muy buenos, piscina climatizada, sauna humedo y seco, ducha escocesa, restaurant con precios accesibles, casa de te, estuvimos en la habitacion superior con bañera de madera, (un detalle muy original), la atencion fue muy buena y amable, volveremos.-

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 enero 2014

Ademas de tener unas magníficas instalaciones y disfrutar de un hermoso paisaje, nos atendieron muy cordialmente. Disfrutar de las piscinas y el spa, fue muy relajante, placentero y descontracturante.
Las habitaciones cómodas, muy limpias, cálidas y con los mejores servicios (caja de seguridad, aire acondicionado, dvd, perfecta iluminación, placard amplio, baño fuera de lo común, con lavatorio y bañadera hecha con troncos) una vista impactante al arroyo y una ventana que te deja apreciar todo lo hermoso del lugar.
El desayuno es un tema para destacar, ya que esta servido con una gran variedad de productos caseros.
El estacionamiento es muy comodo, seguro y gratuito.
El salon para fiestas es muy amplio y con un diseño muy armonioso y confortable.
El anfiteatro es ideal para distintas presentaciones y/o conferencias.
El restaurant ofrece platos con productos de calidad y a precios muy convenientes.
En fin es un hermoso complejo muy completo con detalles muy cuidados al servicio de huéspedes exigentes.
Tristes por tener que irnos pero muy contentos de haber conocido este soñado lugar.
Precioso lugar 100% recomendable y volvería mil veces a hospedarme en este Hotel, una atención de 5 estrellas.
Quiero destacar la atención por parte de sus dueños que es excelente y discreta. Gracias Silvia y Daniel!!!!
Saludos a todo el equipo de Hotel Agua Pampas
Viviana y Ricardo