“increible lugar ,se respira paz !!!”

Opinión sobre LOS LLANTENES

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Sheperds Hut -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Villa Ventana, Provincia de Buenos Aires, Argentina central

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Mirta S
Provincia de Buenos Aires, Argentina
“increible lugar ,se respira paz !!!”
Opinión escrita el 21 de septiembre de 2015 para una estancia en julio de 2015

Fuimos con otra pareja de amigos ,estubimos en la cabaña naranja.
Nos quedamos muy entusiasmados con volver prontito...
El lugar es exelente, muy bien ubicado justo enfrente de la sierra ,con inmejorables vistas.
Nos recibieron con una vianda de bienvenida , re completa hasta un pote de dulce de leche!!!
tambien habia insumos basicos como sal, azucar condimentos etc.la vajilla es muy completa,tenian sacacorchos...que en otro lugares no encontramos.
La cabaña muy comoda con toilette y baño principal compartimentado,buenos detalles de terminacion .
No .hay señal de celular ,pero hay buena internet en todo el predio.
muy calida la atencion de sus dueños que contestaron todas mis preguntas y me dieron algunas recomendaciones de interes.
Quede muy satisfecha con todo.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: las vistas,y la paz que se encuentra en el lugar.
Lo que menos le ha gustado: no sabria decir algo puntualmente.
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
sebastian...
Provincia de Buenos Aires, Argentina
“Comodo pero con algunos detalles”
Opinión escrita el 24 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

Nos hospedamos 3 noches en julio en la casa bordo. Llevamos nuestra mascota. La casa es comoda y tiene detalles de calidad, bien iluminada, cuenta con ventanales con vista a las sierras e hidromasaje. Deberian avisar de antemano que no hay señal de celular ni hay telefono de linea, si tiene internet. Ir con whatsapp. Tiene Directv con canales basicos. Lo que me dejo que desear es la vajilla de melamina, no se puede calentar comida en el microondas ya que no hay en que. Por favor habria que cambiar las almohadas porque eran un desastre (manchadas, muy gastadas, en pesimo estado). Por el valor de las noches deberia al menos incluir un desayuno seco. El anafe electrico no era lo ideal para cocinar. Y una noche nos quedamos solos en el complejo, aunque sea muy tranquilo y seguro, si teniamos cualquier inconveniente debiamos enviar un email o whatsapp al cuidador para que viniera desde 11km de distancia. La limpieza no fue buena, ningun dia repasaron el baño, entre otras cosas, Y lo principal es que no pude comentarle estos inconvenientes a los dueños porque no tuvieron mucho contacto con nosotros.Son todos detalles pequeños que deberian tomar en cuenta para que los huespedes se sientan mas comodos, ya que las instalaciones son muy buenas.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: la ubicacion y casa
Lo que menos le ha gustado: limpieza y vajilla, almohadas
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar