“Lugar de mucha paz, aunque algo ventoso...”

Opinión sobre LOS LLANTENES

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Sheperds Hut -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Villa Ventana, Provincia de Buenos Aires, Argentina central

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Juampacai
San Carlos de Bariloche, Argentina
“Lugar de mucha paz, aunque algo ventoso...”
Opinión escrita el 10 de junio de 2016 para una estancia en enero de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

El lugar es hermoso, bien ubicado para aquellos que quieran optar por descanso pleno. Evidentemente la cuestión del viento es un aspecto permanente en verano, lo que muchas veces dificulta el disfrute de tan lindo lugar (no hay arboledas que reparen).
La cabaña que utilizamos era cómoda, aunque el baño se encuentra solamente en la parte superior (atención a la gente con niños pequeños, caminadores o dificultades de movilidad). De todos modos, hay un baño individual en el sector de piscina. En un lugar en que abundan los insectos, es imprescindible que todas las ventanas tengan tejido, porque además ayuda a disminuir el consumo eléctrico por el uso permanente de los aires acondicionados.
El sector para vehículo debería tener una protección mejor, ya que el sólo hecho de querer llegar hasta el auto (a muy poca distancia), si llueve implica que uno se moje.
La parrilla resultó uno de los pocos aspectos negativos, ya que no tenía ni tiraje ni protección en la parte superior, por lo que con el viento, resultaba casi imposible utilizarse. Tal es así que quemé remeras y hasta me saltaron peligrosamente chispas a los ojos, por lo que opté por seguir con el asado con lentes que me protegieran... De todos modos, nos comentaron que estaban esperando que les hicieran la "campana".
En cuanto a otro aspecto, el agua de la piscina estaba helada, pero creo que tenía que ver con que provenía de un pozo de mucha profundidad.
Los dueños son muy gentiles en su atención, aunque al llegar a las 23 horas y con un bebé de pocos meses, nos resultó chocante que nos exigieran en ese momento el pago de la estadía completa. Son detalles que deberían hacer que el huésped empiece a sentirse más relajado, y un aspecto a mejorar principalmente si la estadía sería larga...
De todos modos, recomiendo el lugar y me animaría a visitarlo en otros momentos del año.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El contexto!
Lo que menos le ha gustado: Viento/insectos.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
Respuesta de la dirección
24 ene 2017
Algunos comentarios a tener en cuenta para los futuros huéspedes:
1.- Tenemos cabañas en una sola planta, con cochera cubierta y parrilla bajo techo, además de los dúplex. Ofrecemos ambas opciones a los huéspedes, al momento de la consulta, con sus respectivas características y tarifas. Recomendamos a las personas con problemas de movilidad, o con niños entre 1 y 3 años, optar por las cabañas en una sola planta. También a aquéllos que quieran usar la parrilla cuando el tiempo no acompañe.
2.- Todas las ventanas de todas las cabañas tienen mosquiteros.
3.- La piscina cuenta con un sistema de atemperamiento por colectores solares, que a partir de noviembre de 2016 está funcionando. No es una piscina climatizada, pero está más que agradable. El agua oscila en lo que va de enero de 2017 entre los 24° y los 30°.
4.- Informamos a los huéspedes, al momento de la reserva, que el Check in es de 15 a 20 en verano, y que se abona al ingresar. No trabajamos con tarjetas de crédito, con lo cual no tenemos otra forma de tomar una garantía. Estos huéspedes llegaron pasadas las 23 horas, habiendo informado horario aproximado de llegada las 17 horas. De todas formas los recibimos y alojamos, de la mejor manera. Sí les pedimos que abonen el saldo pendiente, a lo que contestaron que no tenían el total del monto adeudado. Aún así no les presentamos problemas, y les pedimos que completen el saldo pendiente en el transcurso de la estadía. Creemos haber sido más que flexibles con ellos... lamentamos que no lo hayan entendido así.
LaliCaba
Distrito Capital Federal, Argentina
“Fabuloso!!!!”
Opinión escrita el 14 de febrero de 2016 para una estancia en febrero de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

El predio es enorme, rodeado de sierras por donde mires, ideal para descansar y despreocuparte de todo!
Nos alojamos una semana en la casa Bordo, sus amplios ventanales te invitan a ser protagonista de una belleza indescriptible, la vista es incomparable!!!!
Ventanas doble vidriado te separan del ruido y mantienen la temperatura interior. La casa está muy bien equipada y los detalles de calidad y buen gusto son constantes en el complejo.
La piscina es grande considerando que la gente que no visitó nunca el lugar, por lo general sale a hacer alguna excursión así que rara vez éramos 6/7 personas en el sector, a lo sumo y se puede disfrutar muy bien.
La atención de los dueños es excelente, están siempre a la orden, dando consejos, sugerencias o, simplemente, una charla amistosa. Ellos te proveen de algunas gaseosas, cerveza o leña si te quedaste sin comprar a precios normales. No se aprovechan de la situación si no que lo brindan como un servicio para sacarte del apuro.
La comarca está ubicadas a 12km de Villa Ventana y unos 17km de la localidad de Tornquist, frente a ella se encuentra la villa Serrana la Gruta pero les sugiero que lleven algo de comida porque en la comarca no hay súper ni almacén, lo más próximo está en La Gruta y no hay demasiada variedad ni precio, otra opción es ir al súper de Tornquist (tiene los mejores precios porque es para residentes y no para turistas y creo que aceptan tarjeta) pero les sugiero el de Sierra de la Ventana que pese a que dista unos 35km, tiene buena variedad y de paso disfrutan del paisaje!
En Villa Ventana hay otro súper más chico (Max2) que acepta débito o efvo.
En restaurantes y locales muchas veces no aceptan tarjeta así que lleven efvo y una tarjeta para extraer del cajero (hay red link en Sierra y Villa, del banco provincia y seguramente en Tornquist también).
En la casa te dejan un set de bienvenida muy completo con pan, dulces, leche, manteca, naranjas, etc. como para los primeros días y te proveen de aceite, aceto, sal, azúcar, variedad de tecitos, chocolate en polvo, café de filtro y todo para prepararlo. También detergente, ballerina y esponja.
Hay caja de seguridad en la casa, no para equipos electrónicos pero sí para valores o cámara pequeña, celulares, etc. De igual forma el lugar es súper tranquilo y seguro!
Por su ubicación geográfica, no llega la señal de telefonía celular de ninguna compañía, el complejo posee wifi así q puedes usar whatsapp, debes alejarte unos km para tener señal pero no lo consideramos un problema porque al estar inmersos en el paisaje, las preocupaciones desaparecen y te las ingenias para comunicarte por algún medio en algun paseo o excursión o de camino a ellos en donde captas señal y si no, usas el whatsapp, hoy casi todo el mundo lo usa! Y a nosotros, que somos "bichos de ciudad", nos pareció fantástico prescindir de la tecnología unos días jaja!!
Es un sitio ideal para descansar y relajarse, hemos visto unos atardeceres hermosos y una mañana nos despertamos a las 6am para ver el amanecer, un espectáculo asomando sobre las sierras!!
Realmente es un lugar al que pensamos volver, volver y volver!!!!!
Nos sentimos como en casa gracias a Miryam y Rodolfo....

Respuesta de la dirección
15 feb 2016
Muchas gracias Laura! Una alegría haberlos recibido en Los Llantenes, y que lo hayan disfrutado... los esperamos en la paz de la sierra en cuanto se puedan escapar. Saludos cordiales y gracias de nuevo!
Mirta S
Provincia de Buenos Aires, Argentina
“increible lugar ,se respira paz !!!”
Opinión escrita el 21 de septiembre de 2015 para una estancia en julio de 2015

Fuimos con otra pareja de amigos ,estubimos en la cabaña naranja.
Nos quedamos muy entusiasmados con volver prontito...
El lugar es exelente, muy bien ubicado justo enfrente de la sierra ,con inmejorables vistas.
Nos recibieron con una vianda de bienvenida , re completa hasta un pote de dulce de leche!!!
tambien habia insumos basicos como sal, azucar condimentos etc.la vajilla es muy completa,tenian sacacorchos...que en otro lugares no encontramos.
La cabaña muy comoda con toilette y baño principal compartimentado,buenos detalles de terminacion .
No .hay señal de celular ,pero hay buena internet en todo el predio.
muy calida la atencion de sus dueños que contestaron todas mis preguntas y me dieron algunas recomendaciones de interes.
Quede muy satisfecha con todo.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: las vistas,y la paz que se encuentra en el lugar.
Lo que menos le ha gustado: no sabria decir algo puntualmente.
Grupo de viaje: Con amigos
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
sebastian...
Provincia de Buenos Aires, Argentina
“Comodo pero con algunos detalles”
Opinión escrita el 24 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

Nos hospedamos 3 noches en julio en la casa bordo. Llevamos nuestra mascota. La casa es comoda y tiene detalles de calidad, bien iluminada, cuenta con ventanales con vista a las sierras e hidromasaje. Deberian avisar de antemano que no hay señal de celular ni hay telefono de linea, si tiene internet. Ir con whatsapp. Tiene Directv con canales basicos. Lo que me dejo que desear es la vajilla de melamina, no se puede calentar comida en el microondas ya que no hay en que. Por favor habria que cambiar las almohadas porque eran un desastre (manchadas, muy gastadas, en pesimo estado). Por el valor de las noches deberia al menos incluir un desayuno seco. El anafe electrico no era lo ideal para cocinar. Y una noche nos quedamos solos en el complejo, aunque sea muy tranquilo y seguro, si teniamos cualquier inconveniente debiamos enviar un email o whatsapp al cuidador para que viniera desde 11km de distancia. La limpieza no fue buena, ningun dia repasaron el baño, entre otras cosas, Y lo principal es que no pude comentarle estos inconvenientes a los dueños porque no tuvieron mucho contacto con nosotros.Son todos detalles pequeños que deberian tomar en cuenta para que los huespedes se sientan mas comodos, ya que las instalaciones son muy buenas.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: la ubicacion y casa
Lo que menos le ha gustado: limpieza y vajilla, almohadas
Grupo de viaje: Con mi pareja
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar