“muy bueno!!!”

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Sheperds Hut -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Villa Ventana, Provincia de Buenos Aires, Argentina central

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
fabian r
“muy bueno!!!”
Opinión escrita el 18 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Nos hospedamos en la casa bordo. hermosa, es tal cual estan publicadas. muy comodas!! con vistas hacia las sierras desde cualquier ventana. la atencion de jorge muy buena siempre atento a las posibles necesidades.... y lo recomiendo. es sin dudas para volver!

21 ago 2017
Gracias Fabián! Una alegría que lo hayan disfrutado... los esperamos cuando puedan volver a escaparse!
José A. M
Puerto Madryn, Argentina
“Excelente estadía en un lugar muy lindo y confortable”
Opinión escrita el 6 de abril de 2017 para una estancia en marzo de 2017

El complejo esta emplazado frente a la Gruta Serrana, tiene una vista de la sierra muy bonita. Las casas son muy cómodas y confortables. Muy espaciosas y limpias. Muy bien equipadas. En el centro del complejo una pileta muy amplia. El parque esta muy bien cuidado y es muy amplio. La atención de sus dueños es de destacar. Altamente recomendable la estadía en este lugar.

7 abr 2017
Muchas gracias José! Un gusto conocerlos y recibirlos en Los Llantenes, y una alegría que lo hayan disfrutado. Los esperamos pronto...
Dam P
“Excelente lugar y estadia!!!!!!!”
Opinión escrita el 20 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Nos alojamos en Marzo, 2 personas con mascota!! Desde un principio nos sentimos comodos con los consejos de la dueña (Myriam) para llegar al lugar, super atenta, no solo antes de llegar sino tambien durante la estadia. Les dejo varios comentarios:
Ubicacion: Excelente, mucho mejor que alojarse en los pueblos de villa ventana o sierra, en este complejo tenes toda la vista de los cerros, que en los pueblos no la tenes, no solo desde los jardines del complejo sino grandes vistas tambien dentro de las cabañas. Facil acceso para llegar, cerca de la entrada al parque provincial TORQUINST, esta a 15 km del pueblo de Torquinst donde es lo ideal para ir al super , 10/12 km a Villa Ventana, y unos 25 a Sierra aprox. Muy cerca de todo.
Encargado: Jorge, es el que te recibe, excelente trato, se preocupa para que tengas todas las comodidades y te recomienda lugares donde comprar, etc.. Ademas se encarga de dejarte cosas basicas, como leche/DDL/Pan y manteca, te, azucar, cacao, etc.
Mobiliario: Las instalaciones estan impecables, casi nuevo, todo lo que necesites para cocinar y linda parrilla.
Pileta: Es grande y limpia, en las fechas que fuimos no hizo mucho calor como para meterse..La toque y estaba fresca, como el agua de la costa para dar un ejemplo, pero estimo que influia en el tiempo, porque a la noche estaba fresco.
Limpieza: Cuando llegamos estaba impecable, todos los dias hacen una pasada. Esta muy bien, lo unico que no incluye que esta "bien aclarado" en la carpeta de la cabaña, es que no hacen el lavado de vajilla.

**Vi en otros comentarios que hablaban del viento como punto negativo, estimados estan de las sierras y llanura, es como ir a la costa y que no haya viento en la playa, yo que vengo de CABA, y les digo que hasta disfrute del viento.

NEGATIVO: Es que ya volvi a trabajar y no se cuando puedo volver :(

Lo recomiendo totalmente, vamos a volver pronto!!

Su edad 35-49
22 mar 2017
Muchas gracias Damián! Una alegría que lo hayan disfrutado... los esperamos pronto.
Ceci C
“PAZ, BELLEZA, UNA VISTA INCREIBLE”
Opinión escrita el 23 de enero de 2017 para una estancia en octubre de 2015

Nos hospedamos en Octubre con mis dos hijos y mi marido. En la casa celeste. Es muy linda y nueva. Buen gusto. Estuvimos muy cómodos. El baño tiene hidromasaje. Tiene vista panorámica de la sierra, es como ver un cuadro permanentemente a través de las amplias ventanas. Es una zona de pocas casas por lo que hay mucha paz y silencio. A veces pasan caballos muy cerca. Se pueden hacer paseos a caballo en la zona, lo recomiendo. La atención de los dueños fue muy agradable. Cuando llegas te dejan una lista de atracciones de la zona que te orientan. Ademas Sierra de la Ventana es un excelente lugar para conocer. Sin dudas lo recomiendo!!

24 ene 2017
Muchas gracias Cecilia! Una alegría que lo hayan disfrutado... los esperamos pronto.
aleconst5
“Y pensar que lo dudé!!!!”
Opinión escrita el 1 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Desde hace un tiempo, no vamos a ningún lugar sin antes analizar minuciosamente lo que dice Trip Advisor. Por eso dudámos al ver que Los Llantenes tenía relativamente pocos comentarios; pero lo que se veía en la página era tan tentador, y Miryam –la propietaria- fue tan cordial y convincente por mail, que nos largamos.
El lugar es hermoso y super tranquilo. Es casi como estar en el campo, pero rodeado de sierras. Desayunábamos mirando las liebres y la infinidad de pájaros que hay allí. Pero a su vez, del otro lado de la ruta hay un pequeño pueblo donde hay un minimercado como para salir del paso, y está mas o menos a 15 km de Tornquist –para un lado- y Villa Ventana –para el otro-, como para ir a pasear y ver mas gente.
Ocupamos la Casa Naranja, que nos resultó inmejorable.
Está equipada con absolutamente todo lo necesario, es de excelente construcción, y con óptimos colchones, almohadas, ropa de cama y toallas. La vista que ofrecen los ventanales que tiene hacia los cuatro puntos cardinales es indescriptible.
Además, Miryam está atenta a todos los detalles para hacer una estadía perfecta.
Ya estamos haciendo cálculos para ver cuando podemos hacernos otra escapada!

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Servicio
Lo que más le gustó: la tranquilidad del lugar
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Personas con discapacidades Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
2 ago 2016
Muchas gracias Alejandro! Un alegría haberlos recibido en Los Llantenes, y que lo hayan disfrutado. Hermosa familia, los esperamos en cuanto puedan!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar