“Un lugar Ideal!”

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Sheperds Hut -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Villa Ventana, Provincia de Buenos Aires, Argentina central

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 13 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Bruno E
Bahia Blanca, Argentina
“Lamentable mal humor de la encargada o dueña”
Opinión escrita el 10 de marzo de 2019 para una estancia en marzo de 2019

El lugar es hermoso, lamentablemente fue la única vez en mi vida en cualquiera de los alojamientos que estuve, que siendo el check Out a las 10 de la mañana, antes de las 10:05 vengan a tirarnos la puerta abajo (golpeando muy fuerte y de muy mala manera) a exigirnos que teniamos 10 minutos para dejar la habitación.

Fecha de la estancia: marzo de 2019
11 mar 2019
Se les había informado a los huéspedes con anterioridad a su llegada que el horario de salida era estricto, por tener otro ingreso en esa cabaña el mismo día. Lamentamos que, sabiendo ellos que necesitaban quedarse hasta pasado el mediodía por haber tenido una fiesta la noche anterior, no hayan optado por tomar el late check out que se les ofreció oportunamente.
Morganadr
Buenos Aires
“Un lugar Ideal!”
Opinión escrita el 4 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Nos hospedamos con mi marido y mi hija en el dúplex verde en semana Santa. Está ubicado en San Andrés de la Sierra, próximo a Villa Ventana. Tienen una vista espectacular a las Sierras. El complejo es hermoso, limpieza, atención excelente. Las casitas son cómodas, muy bien decoradas y con todo lo necesario para una buena estadía. El parque es ideal con juegos para los niños y una piscina climatizada solar amplía y hermosa. El mantenimiento en general es muy bueno. Te reciben con una canasta de bienvenida.. con pan, manteca, café, leche y una mermelada riquísima! Volveremos pronto! Recomiendo los desayunos al aire libre! Y un buen asadito en familia! Imperdible!

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
4 sep 2018
Muchas gracias! Una alegría que lo hayan disfrutado. Los esperamos pronto...
Rodriguez...
Merlo, Argentina
“muy bueno!!!”
Opinión escrita el 18 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Nos hospedamos en la casa bordo. hermosa, es tal cual estan publicadas. muy comodas!! con vistas hacia las sierras desde cualquier ventana. la atencion de jorge muy buena siempre atento a las posibles necesidades.... y lo recomiendo. es sin dudas para volver!

Fecha de la estancia: agosto de 2017
21 ago 2017
Gracias Fabián! Una alegría que lo hayan disfrutado... los esperamos cuando puedan volver a escaparse!
josmart_7...
Puerto Madryn, Argentina
“Excelente estadía en un lugar muy lindo y confortable”
Opinión escrita el 6 de abril de 2017 para una estancia en marzo de 2017

El complejo esta emplazado frente a la Gruta Serrana, tiene una vista de la sierra muy bonita. Las casas son muy cómodas y confortables. Muy espaciosas y limpias. Muy bien equipadas. En el centro del complejo una pileta muy amplia. El parque esta muy bien cuidado y es muy amplio. La atención de sus dueños es de destacar. Altamente recomendable la estadía en este lugar.

Fecha de la estancia: marzo de 2017
7 abr 2017
Muchas gracias José! Un gusto conocerlos y recibirlos en Los Llantenes, y una alegría que lo hayan disfrutado. Los esperamos pronto...
cecic458
Castelar, Argentina
“PAZ, BELLEZA, UNA VISTA INCREIBLE”
Opinión escrita el 23 de enero de 2017 para una estancia en octubre de 2015

Nos hospedamos en Octubre con mis dos hijos y mi marido. En la casa celeste. Es muy linda y nueva. Buen gusto. Estuvimos muy cómodos. El baño tiene hidromasaje. Tiene vista panorámica de la sierra, es como ver un cuadro permanentemente a través de las amplias ventanas. Es una zona de pocas casas por lo que hay mucha paz y silencio. A veces pasan caballos muy cerca. Se pueden hacer paseos a caballo en la zona, lo recomiendo. La atención de los dueños fue muy agradable. Cuando llegas te dejan una lista de atracciones de la zona que te orientan. Ademas Sierra de la Ventana es un excelente lugar para conocer. Sin dudas lo recomiendo!!

Fecha de la estancia: octubre de 2015
24 ene 2017
Muchas gracias Cecilia! Una alegría que lo hayan disfrutado... los esperamos pronto.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar