“Impecable todo”

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Sheperds Hut -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Villa Ventana, Provincia de Buenos Aires, Argentina central

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 12 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Marcelo A
Concordia, Argentina
“Impecable todo”
Opinión escrita el 28 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Muy lindo todo, el paisaje, lugar, servicios, atención. Teníamos buenas expectativas, pero igual nos sorprendió. Los felicito, hicieron mejor un lindo paseo por las sierras.

Fecha de la estancia: julio de 2019
29 jul 2019
Gracias Marcelo! Un gran gusto que lo hayan disfrutado. Saludos y hasta pronto...
Explore63...
Pinamar, Argentina
“EXELENTE LUGAR”
Opinión escrita el 6 de mayo de 2019 para una estancia en abril de 2019

Excelente opción para descansar, un lugar cálido y tranquilo. Las Cabañas muy cuidadas y limpias, no falto nada, todos los detalles muy pensados, nos sentimos como en casa..

La atención EXCELENTE muy cálidos y respetuosos, siempre atentos a nuestras necesidades.

La vista a las sierras muy bellas, el clima nos acompaño y prender el hogar a la noche es lo mas recomendable.

Viajamos junto a nuestra mascota Mora disfrutamos mucho con ella del lugar y del entorno, los paseos por la comarca imperdibles.

Volveremos Cecilia, Gustavo y Mora

Fecha de la estancia: abril de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
7 may 2019
Una alegría para nosotros que lo hayan disfrutado. Un gusto recibirlos, que sea hasta pronto!!!
Bruno E
Bahia Blanca, Argentina
“Lamentable mal humor de la encargada o dueña”
Opinión escrita el 10 de marzo de 2019 para una estancia en marzo de 2019

El lugar es hermoso, lamentablemente fue la única vez en mi vida en cualquiera de los alojamientos que estuve, que siendo el check Out a las 10 de la mañana, antes de las 10:05 vengan a tirarnos la puerta abajo (golpeando muy fuerte y de muy mala manera) a exigirnos que teniamos 10 minutos para dejar la habitación.

Fecha de la estancia: marzo de 2019
11 mar 2019
Se les había informado a los huéspedes con anterioridad a su llegada que el horario de salida era estricto, por tener otro ingreso en esa cabaña el mismo día. Lamentamos que, sabiendo ellos que necesitaban quedarse hasta pasado el mediodía por haber tenido una fiesta la noche anterior, no hayan optado por tomar el late check out que se les ofreció oportunamente.
Morganadr
Buenos Aires
“Un lugar Ideal!”
Opinión escrita el 4 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Nos hospedamos con mi marido y mi hija en el dúplex verde en semana Santa. Está ubicado en San Andrés de la Sierra, próximo a Villa Ventana. Tienen una vista espectacular a las Sierras. El complejo es hermoso, limpieza, atención excelente. Las casitas son cómodas, muy bien decoradas y con todo lo necesario para una buena estadía. El parque es ideal con juegos para los niños y una piscina climatizada solar amplía y hermosa. El mantenimiento en general es muy bueno. Te reciben con una canasta de bienvenida.. con pan, manteca, café, leche y una mermelada riquísima! Volveremos pronto! Recomiendo los desayunos al aire libre! Y un buen asadito en familia! Imperdible!

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
4 sep 2018
Muchas gracias! Una alegría que lo hayan disfrutado. Los esperamos pronto...
Rodriguez...
Merlo, Argentina
“muy bueno!!!”
Opinión escrita el 18 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Nos hospedamos en la casa bordo. hermosa, es tal cual estan publicadas. muy comodas!! con vistas hacia las sierras desde cualquier ventana. la atencion de jorge muy buena siempre atento a las posibles necesidades.... y lo recomiendo. es sin dudas para volver!

Fecha de la estancia: agosto de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
21 ago 2017
Gracias Fabián! Una alegría que lo hayan disfrutado... los esperamos cuando puedan volver a escaparse!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar