“Maravillosa casa”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Isabel S
“Maravillosa casa”
Opinión escrita el 1 de enero de 2018 para una estancia en agosto de 2017

Fabulosa casa en un entorno precioso. Está decorada con todo detalle y con un gusto exquisito. Muy acogedora, con todas las comodidades, todo muy limpio y en perfecto estado. Lo mejor, sin duda, el trato con su dueña. Pilar nos recibió y nos acogió con mucho cariño, nos brindó su ayuda y nos asesoró para que sacáramos el máximo partido a nuestras vacaciones. Muy cercana y servicial, un encanto de persona. Si tuviera que puntuar este alojamiento le daría un 10.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar