“Si buscas por la zona, no lo dudes”
Opinión sobre La Casona de Con

La Casona de Con
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hostales y pensiones en Mestas de Con
Opinión escrita 17 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Más que el sitio maravilloso, las bonitas habitaciones, el desayuno perfecto y la cena más que correcta, de la Casona de Con destaca el trato que recibimos, en especial de Javier, un madrileño que ama y conoce bien los Picos de Europa. Siempre dispuesto a darte un buen consejo. Cógelo!
Luis y Susana. Barcelona

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 5 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Esta casona se encuentra ubicada en un lugar paradisíaco. Las vistas desde el comedor y las habitaciones es de otro mundo. Los dueños sob super amables, siempre aconsejando donde ir y preocupándose por que estemos comodos. La habitación muy bonita. Altamente recomendable!!!

• Se alojó en abril de 2014
Opinión escrita 7 abril 2014

El establecimiento es muy bonito, el entorno donde esta ubicado.
Su amabilidad , el estar pendiente de sus huéspedes en todo momento..Cerca del Santuario de Covadonga y de los lagos de Enol..
En definitiva para repetir.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 abril 2014

Fue una pena porque pensábamos llegar de viernes pero por un asunto de salud, tuvimos que retrasarlo al sábado; no nos pusieron pega ninguna, lo cual es de agradecer. Javier, el dueño, fue muy amable con nosotros y todas las recomendaciones que nos hizo fueron un éxito. La habitación era grande y acogedora, decorada como lo estaban antiguamente las casonas asturianas; la calefacción muy buena, importante si la visita no es en verano; el desayuno consta de zumo de naranja, café, tostadas de pan con mantequilla, mermelada y mi miel favorita, de untar (de la cual me llevé dos botes porque además de estar buenísima, en mi ciudad me cuesta encontrarla así de espesa), bizcocho y empanada caseros. Lo más espectacular, desayunar con esas vistas maravillosas. La perrita Lola es muy simpática y cariñosa y nos llevó de paseo por los alrededores; los tres lo pasamos pipa. La próxima vez iremos para dos noches porque con tanta tranquilidad que se respira, parece que necesitas más y más.

Consejo sobre las habitaciones: La única diferencia supongo que será que las habitaciones de las plantas de arriba tendrán vistas un...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 abril 2014

Estuvimos alojados mi pareja y yo el 1 y el 2 de Abril y ha sido una experiencia espectacular, llegamos el 31 de madrugada y cuando me desperte por la mañana y vi semejantes vistas pense que estaba en un sueño! es un lugar precioso digno de visitar, los dueños, Javier y Elena nos atendieron muy amablemente no me podia imaginar mejor estancia despues de todos estos meses en inglaterra me di cuenta cuanto echaba de menos un desayuno español como Dios manda, un bizcocho recien hecho riquisimo y una pequeña tapita de salchichon el primer dia asi como de Jamon el segundo, fue perfecto en todos los sentidos, si tuviera que escribir una pega seria para mi la comodidad de la cama era un poco dura pero dependiendo de los gustos de cada persona en su descanso yo prefiero una cama mas blandita, la habitacion era preciosa y el baño estaba todo impecable, solo puedo decir que si volvemos a tener la oportunidad repetiriamos sin duda!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Mestas de Con
A 19,1 km

¿Has estado en La Casona de Con? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Casona de Con

Dirección: Caserio Con 1, 33556 Mestas de Con, Cangas de Onís, España
Ubicación: España > Asturias > Cangas de Onís > Mestas de Con
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hostales y pensiones en Mestas de Con
Rango de precios: 43 € - 118 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — La Casona de Con 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Casona de Con con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Casona De Con Mestas De Con, Asturias