“el picoretu genial!!!!” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º1 de 3 alojamientos especiales en Mestas de Con
santander
“el picoretu genial!!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 octubre 2011

He pasado unos dias en uno de los apartamentos del Picoretu y quisiera decir que ha sido genial no solo el lugar que es precioso sino todas las instalaciones,he leido las opiniones de otros viajeros pero mi caso ha sido totalmente distinto,no hemos tenido problemas con la calefaccion, no ha sido necesaria el tiempo ha sido bueno,aunque ojala lo hubiera hecho frio para asi poder encender la chimenea(un detalle que lo hace muy acogedor!!!) y en cuanto al agua caliente ningun problema y a ninguna hora (es maravilloso llenar la bañera despues de un dia recorriendo los alrededores aunque sea la una de la madrugada).Todo ha sido perfecto,cuidado y muy limpio asi como la confianza de la dueña que es encantadora.Asi que os animo a escaparos, el precio esta muy bien y que decir del lugar y de la gente de la zona que es muy simpatica.Espero que esta critica os ayude.Adios!!!!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Asturias
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 enero 2010

La verdad es que es dificil hacer una crítica de este apartamento rural...

Por una parte, el apartamento está bien, tiene parking propio (no demasiado amplio) delante de la casa, está decorado de forma sencilla pero bonito, está limpio, las camas son cómodas, desde el salón se puede acceder a una terraza con vistas al pueblo y a las montañas, la cocina está bien equipada de utensilios, hay mapas del concejo y juegos de mesa, la televisión es grande, hay columpios para los niños en el jardín y está ubicada en lo alto del pueblo, que se encuentra a mitad de camino de Cangas de Onís y el concejo de Cabrales. Le preguntamos a la dueña si podíamos salir más tarde de las 12:00 el dia que nos marchábamos, y no nos puso ningun problema al respecto.

Sin embargo, ha habido un par de detalles que no nos han gustado demasiado. Para empezar, nada mas llegar la dueña de la casa nos dijo que la calefacción se cortaba a las 00:00 horas (teniendo en cuenta que era Nochevieja y que se da por hecho que nos acostaríamos tarde, eso ya no nos gustó), pero nos hizo "el favor" de apagarla a 01:00 (gracias).

La cocina es pequeña (diría que "individual" y por cierto, no hay horno) y cada vez que nos duchábamos, teníamos que ir con la fregona porque el agua se salia de la bañera, ya que la mampara era mas bien pequeña... sin olvidarme de que el dia 1 de Enero tuve que ducharme con agua fría a las 11:00 de la mañana (hora mas que prudente para que hubiera agua caliente el dia de Año Nuevo... digo yo).

En definitiva... el sitio está bien para parar poco tiempo en casa, pero para conocer la zona hay muchísimos apartamentos y casas rurales que miraría como opción antes de escoger ésta.

• Se alojó en enero de 2010, viajó con los amigos
      Ubicación
      Habitaciones
      Limpieza
    • 4 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Mestas de Con
La Trapa Palace
3.5 de 5 burbujas 36 opiniones

¿Has estado en Apartamentos Rurales El Picoretu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Rurales El Picoretu

Establecimiento: Apartamentos Rurales El Picoretu
Dirección: Mestas de Con | picoretu 101 , Cangas de Onis, 33556 Mestas de Con, Cangas de Onís, España
Ubicación: España > Asturias > Cangas de Onís > Mestas de Con
Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina
Ocupa el puesto n.º1 de 3 alojamientos especiales en Mestas de Con
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 96 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Rurales El Picoretu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Rurales El Picoretu Mestas De Con, Asturias