“no se pueden poner peros”
Opinión sobre Can Massa

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en La Pera
Can Massa
Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en La Pera
“no se pueden poner peros”
Opinión escrita el 5 mayo 2014

Nos alojamos en agosto de 2013 en Can Massa, para hacer turismo por la costa brava. La ubicación nos pareció bastante adecuada, un sitio tranquilo, aunque cada dia nos dedicábamos al turismo por lo que no tuvimos mucho tiempo para disfrutar de la tranquilidad del alojamiento

El trato perfecto, la habitación que nos asignaron enorme (íbamos dos y era para cuatro personas) con una cama cómoda y una temperatura perfecta para descansar. No cogimos desayuno porque en principio nos parecio caro, pero viendo la buena pinta que tenía y que en el pueblo no se podía encontrar un sitio para desyunar lo haría la próxima vez (como alternativa hay una nevera para el uso de los huéspedes)

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

De negocios
Valencia, España
Opinión escrita el 30 agosto 2013

Para nosotros ha sido una experiencia muy satisfactoria, hay que decir que no te hacen sentir como un extraño, si no todo lo contrario, Josep, Carmen y su familía se desviven para que te sientas como en tu propia casa, grandes conocedores de los sitios que visitar. La habitación que nos asignaron, reunia todas las comodidades que se pueden pedir, balcón buena cama, etc.
Pero lo más enriquecedor, charlar con ellos y poder intercambiar opiniones, resumiendo un 10 para ellos y otro para la casa.
Un abrazo de Vicente, Mari Angeles y Victor.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación con terraza.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Roquetes
Opinión escrita el 27 agosto 2013

Hemos estado casi una semana con nuestro hijo de un año y la experiencia ha sido positiva.
El trato personal de Carme ha sido excelente y lo mismo cabe decir de su marido, Josep, entre los dos te hacen sentir como en casa.
Por poner un pero, la cama no era demasiado comoda, pero la experiencia en general ha sido positiva

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Vilanova i la Geltrú, España
Opinión escrita el 21 junio 2013

Hemos estado con nuestras hijas de 9 años en Can Massa y es una alojamiento perfecto para viajar con niños y visitar la zona de Girona y baix Empordà.
La casa está muy cuidada, hay habitaciones dobles, triples y cuádruples. Nosotros no tomamos el desayuno porque teníamos que salir muy pronto.
Tiene un jardín cerrado donde los niños pueden jugar sin peligros y el pueblo de la Pera es muy auténtico.
Nos recomendaron cenar en el único bar del pueblo y fue una elección estupenda. Platos sencillos (ensaladas, tapas y bocadillos a buen precio) ideal para familias con niños.
Ya habíamos estado en esta casa anteriormente y definitivamente es una dirección muy recomendable.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 27 mayo 2013

Estuve con mi madre el pasado puente de mayo y estamos encantadas. Carme te hace sentir como en casa. Una casa con muchos detalles, muy acogedora y un desayuno excelente. Que decir del trato de Carme excelente, es una gran anfitriona. Silvia i Teresa.

• Se alojó en mayo de 2013
Considera también estos alojamientos en o cerca de La Pera