504 resultados
Opinión escrita el 14 de octubre de 2015

Nos alojamos una noche con los niños. Las habitaciones muy grandes totalmente ambientadas, cafetera, nevera, etc,, El baño enorme con ducha y bañera independientes, albornoces.....El desayuno buffet genial. Merece la pena. La entrada al museo está incluida en el alojamiento

• Se alojó en agosto de 2015, viajó con su familia
Service_client-HMPN, TB en Hôtel-Musée Premières Nations, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de octubre de 2015

Kwe (hola)
Gracias y espero verte pronto en nuestro hotel en familia
Tiawenhk, entïio’ chia’ önenh! (buen día y adiós)

Opinión escrita el 29 de septiembre de 2015

Realmente un hotel súper original, tranquilo con facilidad para las personas con movilidad reducida.
Le design del cuarto y sus accesorios Originales con pieles de diferentes animales.
El personal súper simpáticos, al exterior reina una tranquilidad y se escucha el riachuelo que pasa.

Consejo sobre las habitaciones: Con vista al jardín.
  • Se alojó en septiembre de 2015, viajó con amigos
Service_client-HMPN, TB en Hôtel-Musée Premières Nations, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de enero de 2016

Gracias por los comentarios, feliz de que su estancia fue agradable

Opinión escrita el 15 de septiembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Un edificio muy original. Un hall muy tranquilo. Las habitaciones son amplias y decoradas al estilo indio. Camas confortables y limpieza normal. Buena calidad de sueño. Lo que no acompaña es el servicio del desayuno. Esperar 25 minutos para q te digan que no te pueden ofrecer lo q has pedido y vuelta a empezar no es de recibo. Por lo demás normal y caro. Hay opciones más interesantes en Quebec

Se alojó en septiembre de 2014, viajó con amigos
Pauline G, Administrative Assistant en Hôtel-Musée Premières Nations, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de septiembre de 2014

Kwe señor,

Estamos muy orgullosos de la arquitectura de nuestro hotel-Musée Premières Nations que representa la casa tradicional de nuestros ancestros. Tenemos buenos comentarios por las camas y la ropa de camas, y tenemos una bonificación magnifica…la canción del rio Akiawenrahk todas las noches.

Estamos muy decepcionados que usted espere mucho tiempo en el comedor. Hemos tomado nota.

Esperamos que usted ha tenido tiempo para visitar nuestro museo y casa tradicional durante su estancia.

TiawenhK !

Opinión escrita el 4 de agosto de 2013

Situación geográfica: Ubicado en el pueblo de Wendake, cerca de Quebec y muy cerca de su aeropuerto. De todas formas yo no lo cogería como hotel para visitar la ciudad.

Es un hotel temático en el sentido que está ubicado y dedicado por y para la reserva india Huron-Wendake. Como hotel es muy bueno, moderno, amplio,limpio, habitaciones grandes, silencioso, tranquilo, está en medio de una población moderna sin nada destacable excepto la temática india. Merece la pena destacar su restaurante de excelente calidad.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Claudine G, Assistant en Hôtel-Musée Premières Nations, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de agosto de 2013

Kwe!

Es un pacer de recibir comentario de nuestros visitadores, es de una grande ayuda.
Hôtel-Musée Premières Nations es un muy orgulloso de estar un hostel en el medio de uno pueblo encantador y traditional de la reserva india de Wendake.
Esperamos que ustedes apreciaran su estancia y que olvidaran el tiempo par un momento.

Tambien, debes saber que el restorante La Traite cocina exclusivamente des terruro nordic­ó y de la cultura de las primeras naciones!
Muchas gracias!

Opinión escrita el 11 de octubre de 2011

Moderno hotel de gran calidad, con decoraciones indias, habitaciones grandes (Junior suites), magnificas vistas al bosque al lado del río, muy tranquilo, buen restaurante.
Personal muy atento. Recomiendo mucho visitarlo.
Una buena opción para visitar la bonita ciudad de Quebec

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja