496 resultados
Opinión escrita 2 de agosto de 2016

He de reconocer que no puedo ser imparcial con este hotel... Trabajo en el sector del turismo y es un hotel que hacía años que tenía ganas de concoer y no me decepcionó, pues es único en su especie, me explico:

Un hotel, rodeado de naturaleza, con una arquitectura muy llamativa, que trata de enseñarnos el estilo de vida de las Primeras Naciones, cuyo museo está en el propio hotel. Decorado con pieles, objetos de los hurones (tambores, armas...) y que te hace sentir especial desde el momento en el que pones un pie dentro.

Nos dieron una habitación enorme, con terraza sobre la zona del spa, decorada con gusto exquisito. Cama de matrimonia de 2x2, comodísima, iluminación débil que la hacía aún mas acogedora... ¿He dicho ya que el hotel me enamoró?

Había una toalla manchada (estaba limpia, no usada; pero tenía manchas), aunque fue un detalle que sinceramente, no me importó.

El hotel es distinto a cualquier otro hotel en el que te hayas alojado, por lo que merece la máxima puntuación, sin duda alguna.

Aviso: la cocina es excelente y merece la pena cenar allí algunos de sus menús con influencia nativa, pero el precio del restaurante es caro, aunque el servicio es EXCEPCIONAL.

• Se alojó en julio de 2016, viajó con su familia
Service_client-HMPN, TB en Hôtel-Musée Premières Nations, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de agosto de 2016

Kwe (¡Hola)
Estamos tan contentos de que te haya gustado nuestro hotel y gracias por sus comentarios.
Tiawenhk, entïio’ chia’ önenh! (Gracias, buen día y adiós)

Opinión escrita 14 de octubre de 2015

Nos alojamos una noche con los niños. Las habitaciones muy grandes totalmente ambientadas, cafetera, nevera, etc,, El baño enorme con ducha y bañera independientes, albornoces.....El desayuno buffet genial. Merece la pena. La entrada al museo está incluida en el alojamiento

• Se alojó en agosto de 2015, viajó con su familia
Service_client-HMPN, TB en Hôtel-Musée Premières Nations, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de octubre de 2015

Kwe (hola)
Gracias y espero verte pronto en nuestro hotel en familia
Tiawenhk, entïio’ chia’ önenh! (buen día y adiós)

Opinión escrita 29 de septiembre de 2015

Realmente un hotel súper original, tranquilo con facilidad para las personas con movilidad reducida.
Le design del cuarto y sus accesorios Originales con pieles de diferentes animales.
El personal súper simpáticos, al exterior reina una tranquilidad y se escucha el riachuelo que pasa.

Consejo sobre las habitaciones: Con vista al jardín.
  • Se alojó en septiembre de 2015, viajó con amigos
Service_client-HMPN, TB en Hôtel-Musée Premières Nations, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de enero de 2016

Gracias por los comentarios, feliz de que su estancia fue agradable

Opinión escrita 15 de septiembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Un edificio muy original. Un hall muy tranquilo. Las habitaciones son amplias y decoradas al estilo indio. Camas confortables y limpieza normal. Buena calidad de sueño. Lo que no acompaña es el servicio del desayuno. Esperar 25 minutos para q te digan que no te pueden ofrecer lo q has pedido y vuelta a empezar no es de recibo. Por lo demás normal y caro. Hay opciones más interesantes en Quebec

Se alojó en septiembre de 2014, viajó con amigos
Pauline G, Administrative Assistant en Hôtel-Musée Premières Nations, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de septiembre de 2014

Kwe señor,

Estamos muy orgullosos de la arquitectura de nuestro hotel-Musée Premières Nations que representa la casa tradicional de nuestros ancestros. Tenemos buenos comentarios por las camas y la ropa de camas, y tenemos una bonificación magnifica…la canción del rio Akiawenrahk todas las noches.

Estamos muy decepcionados que usted espere mucho tiempo en el comedor. Hemos tomado nota.

Esperamos que usted ha tenido tiempo para visitar nuestro museo y casa tradicional durante su estancia.

TiawenhK !

Opinión escrita 4 de agosto de 2013

Situación geográfica: Ubicado en el pueblo de Wendake, cerca de Quebec y muy cerca de su aeropuerto. De todas formas yo no lo cogería como hotel para visitar la ciudad.

Es un hotel temático en el sentido que está ubicado y dedicado por y para la reserva india Huron-Wendake. Como hotel es muy bueno, moderno, amplio,limpio, habitaciones grandes, silencioso, tranquilo, está en medio de una población moderna sin nada destacable excepto la temática india. Merece la pena destacar su restaurante de excelente calidad.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Claudine G, Assistant en Hôtel-Musée Premières Nations, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de agosto de 2013

Kwe!

Es un pacer de recibir comentario de nuestros visitadores, es de una grande ayuda.
Hôtel-Musée Premières Nations es un muy orgulloso de estar un hostel en el medio de uno pueblo encantador y traditional de la reserva india de Wendake.
Esperamos que ustedes apreciaran su estancia y que olvidaran el tiempo par un momento.

Tambien, debes saber que el restorante La Traite cocina exclusivamente des terruro nordic­ó y de la cultura de las primeras naciones!
Muchas gracias!