Hotel Signature Quebec(Ciudad de Quebec)
227 US$
116 US$
¡Alerta de descuento! 23 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 23 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 151 US$ por noche.

Grand Times Hotel(Ciudad de Quebec)
162 US$
153 US$
  • Parking gratis
Quality Suites Quebec City(Ciudad de Quebec)
118 US$
114 US$
Cancelación gratuita hasta el 27/07
175 US$
171 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Château Repotel Henri IV(Ciudad de Quebec)(Increíble relación calidad/precio)
201 US$
Cancelación gratuita hasta el 26/07
148 US$
140 US$
  • Parking gratis
Hotel Motel Le Gite Inc.(Ciudad de Quebec)
79 US$
La Huronniere(Wendake)
TripAdvisor
462 resultados
Opinión escrita 27 de septiembre de 2016

Es un hotel temático Wendake, situado en su propia reserva india, ademas dispone de un museo sobre la historia de la tribu. Es un buen hotel pero prácticamente todo gira al mundo Wendake. El Hotel es moderno con habitaciones amplias y cómodas, wifi gratuita y desayuno aceptable.
El hotel es propiedad wendake, y regido por ellos mismos.
Destacar que la calefacción de la habitación en la que me aloje no funcionó.

• Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su pareja
Service_client-HMPN, TB en Hôtel-Musée Premières Nations, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de octubre de 2016

Gracias por sus comentarios!

Opinión escrita 2 de agosto de 2016

He de reconocer que no puedo ser imparcial con este hotel... Trabajo en el sector del turismo y es un hotel que hacía años que tenía ganas de concoer y no me decepcionó, pues es único en su especie, me explico:

Un hotel, rodeado de naturaleza, con una arquitectura muy llamativa, que trata de enseñarnos el estilo de vida de las Primeras Naciones, cuyo museo está en el propio hotel. Decorado con pieles, objetos de los hurones (tambores, armas...) y que te hace sentir especial desde el momento en el que pones un pie dentro.

Nos dieron una habitación enorme, con terraza sobre la zona del spa, decorada con gusto exquisito. Cama de matrimonia de 2x2, comodísima, iluminación débil que la hacía aún mas acogedora... ¿He dicho ya que el hotel me enamoró?

Había una toalla manchada (estaba limpia, no usada; pero tenía manchas), aunque fue un detalle que sinceramente, no me importó.

El hotel es distinto a cualquier otro hotel en el que te hayas alojado, por lo que merece la máxima puntuación, sin duda alguna.

Aviso: la cocina es excelente y merece la pena cenar allí algunos de sus menús con influencia nativa, pero el precio del restaurante es caro, aunque el servicio es EXCEPCIONAL.

• Se alojó en julio de 2016, viajó con su familia
Service_client-HMPN, TB en Hôtel-Musée Premières Nations, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de agosto de 2016

Kwe (¡Hola)
Estamos tan contentos de que te haya gustado nuestro hotel y gracias por sus comentarios.
Tiawenhk, entïio’ chia’ önenh! (Gracias, buen día y adiós)

Opinión escrita 14 de octubre de 2015

Nos alojamos una noche con los niños. Las habitaciones muy grandes totalmente ambientadas, cafetera, nevera, etc,, El baño enorme con ducha y bañera independientes, albornoces.....El desayuno buffet genial. Merece la pena. La entrada al museo está incluida en el alojamiento

• Se alojó en agosto de 2015, viajó con su familia
Service_client-HMPN, TB en Hôtel-Musée Premières Nations, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de octubre de 2015

Kwe (hola)
Gracias y espero verte pronto en nuestro hotel en familia
Tiawenhk, entïio’ chia’ önenh! (buen día y adiós)

Opinión escrita 29 de septiembre de 2015

Realmente un hotel súper original, tranquilo con facilidad para las personas con movilidad reducida.
Le design del cuarto y sus accesorios Originales con pieles de diferentes animales.
El personal súper simpáticos, al exterior reina una tranquilidad y se escucha el riachuelo que pasa.

Consejo sobre las habitaciones: Con vista al jardín.
  • Se alojó en septiembre de 2015, viajó con amigos
Service_client-HMPN, TB en Hôtel-Musée Premières Nations, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de enero de 2016

Gracias por los comentarios, feliz de que su estancia fue agradable

Opinión escrita 15 de septiembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Un edificio muy original. Un hall muy tranquilo. Las habitaciones son amplias y decoradas al estilo indio. Camas confortables y limpieza normal. Buena calidad de sueño. Lo que no acompaña es el servicio del desayuno. Esperar 25 minutos para q te digan que no te pueden ofrecer lo q has pedido y vuelta a empezar no es de recibo. Por lo demás normal y caro. Hay opciones más interesantes en Quebec

Se alojó en septiembre de 2014, viajó con amigos
Pauline G, Administrative Assistant en Hôtel-Musée Premières Nations, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de septiembre de 2014

Kwe señor,

Estamos muy orgullosos de la arquitectura de nuestro hotel-Musée Premières Nations que representa la casa tradicional de nuestros ancestros. Tenemos buenos comentarios por las camas y la ropa de camas, y tenemos una bonificación magnifica…la canción del rio Akiawenrahk todas las noches.

Estamos muy decepcionados que usted espere mucho tiempo en el comedor. Hemos tomado nota.

Esperamos que usted ha tenido tiempo para visitar nuestro museo y casa tradicional durante su estancia.

TiawenhK !