514 resultados
Opinión escrita el 27 de septiembre de 2016

Es un hotel temático Wendake, situado en su propia reserva india, ademas dispone de un museo sobre la historia de la tribu. Es un buen hotel pero prácticamente todo gira al mundo Wendake. El Hotel es moderno con habitaciones amplias y cómodas, wifi gratuita y desayuno aceptable.
El hotel es propiedad wendake, y regido por ellos mismos.
Destacar que la calefacción de la habitación en la que me aloje no funcionó.

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Service_client-HMPN, TB en Hôtel-Musée Premières Nations, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de octubre de 2016

Gracias por sus comentarios!

Opinión escrita el 2 de agosto de 2016

He de reconocer que no puedo ser imparcial con este hotel... Trabajo en el sector del turismo y es un hotel que hacía años que tenía ganas de concoer y no me decepcionó, pues es único en su especie, me explico:

Un hotel, rodeado de naturaleza, con una arquitectura muy llamativa, que trata de enseñarnos el estilo de vida de las Primeras Naciones, cuyo museo está en el propio hotel. Decorado con pieles, objetos de los hurones (tambores, armas...) y que te hace sentir especial desde el momento en el que pones un pie dentro.

Nos dieron una habitación enorme, con terraza sobre la zona del spa, decorada con gusto exquisito. Cama de matrimonia de 2x2, comodísima, iluminación débil que la hacía aún mas acogedora... ¿He dicho ya que el hotel me enamoró?

Había una toalla manchada (estaba limpia, no usada; pero tenía manchas), aunque fue un detalle que sinceramente, no me importó.

El hotel es distinto a cualquier otro hotel en el que te hayas alojado, por lo que merece la máxima puntuación, sin duda alguna.

Aviso: la cocina es excelente y merece la pena cenar allí algunos de sus menús con influencia nativa, pero el precio del restaurante es caro, aunque el servicio es EXCEPCIONAL.

Fecha de la estancia: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Service_client-HMPN, TB en Hôtel-Musée Premières Nations, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de agosto de 2016

Kwe (¡Hola)
Estamos tan contentos de que te haya gustado nuestro hotel y gracias por sus comentarios.
Tiawenhk, entïio’ chia’ önenh! (Gracias, buen día y adiós)

Opinión escrita el 14 de octubre de 2015

Nos alojamos una noche con los niños. Las habitaciones muy grandes totalmente ambientadas, cafetera, nevera, etc,, El baño enorme con ducha y bañera independientes, albornoces.....El desayuno buffet genial. Merece la pena. La entrada al museo está incluida en el alojamiento

Fecha de la estancia: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Service_client-HMPN, TB en Hôtel-Musée Premières Nations, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de octubre de 2015

Kwe (hola)
Gracias y espero verte pronto en nuestro hotel en familia
Tiawenhk, entïio’ chia’ önenh! (buen día y adiós)

Opinión escrita el 29 de septiembre de 2015

Realmente un hotel súper original, tranquilo con facilidad para las personas con movilidad reducida.
Le design del cuarto y sus accesorios Originales con pieles de diferentes animales.
El personal súper simpáticos, al exterior reina una tranquilidad y se escucha el riachuelo que pasa.

Consejo sobre las habitaciones: Con vista al jardín.
Fecha de la estancia: septiembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Service_client-HMPN, TB en Hôtel-Musée Premières Nations, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de enero de 2016

Gracias por los comentarios, feliz de que su estancia fue agradable

Opinión escrita el 15 de septiembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Un edificio muy original. Un hall muy tranquilo. Las habitaciones son amplias y decoradas al estilo indio. Camas confortables y limpieza normal. Buena calidad de sueño. Lo que no acompaña es el servicio del desayuno. Esperar 25 minutos para q te digan que no te pueden ofrecer lo q has pedido y vuelta a empezar no es de recibo. Por lo demás normal y caro. Hay opciones más interesantes en Quebec

Fecha de la estancia: septiembre de 2014
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Pauline G, Administrative Assistant en Hôtel-Musée Premières Nations, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de septiembre de 2014

Kwe señor,

Estamos muy orgullosos de la arquitectura de nuestro hotel-Musée Premières Nations que representa la casa tradicional de nuestros ancestros. Tenemos buenos comentarios por las camas y la ropa de camas, y tenemos una bonificación magnifica…la canción del rio Akiawenrahk todas las noches.

Estamos muy decepcionados que usted espere mucho tiempo en el comedor. Hemos tomado nota.

Esperamos que usted ha tenido tiempo para visitar nuestro museo y casa tradicional durante su estancia.

TiawenhK !