Reserva con antelación

traducción de Google
Cómo disfrutar de Penglipuran Bamboo Forest
67 resultados
Opinión escrita el 17 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lugar de paso obligado para visitar un pueblo original balines. Es un bosque de bambú que resulta interesante de atravesar.

Fecha de la experiencia: julio de 2017
Opinión escrita el 2 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos acompañados por la empresa "Ven a Bali" y la verdad es que no había mas turistas que nosotros. Lugar al parecer no muy conocido y con gran encanto...sorprende la cantidad y tamaño del bambo..

Fecha de la experiencia: junio de 2017
Opinión escrita el 23 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Este parque de bambú es impresionante por el tamaño del bambú pero la verdad que a parte de eso no tiene nada más que ofrecer así que te recomiendo que si no te pilla de paso no lo visites. Pero si es el como nos paso a nosotros puedes usar 20min en visitarlo. Es gratuito.

Fecha de la experiencia: julio de 2016
Opinión escrita el 15 de febrero de 2017

En nuestro tour por la isla, habia programada visita al bosque de bambú.
La guía nos explicó todo lo que se haces con el y las 26 variedades que hay.
El el bosque se puede observar cómo puede llegar a crecer, algo que aquí no tenemos en esta cantidad.
La visita se hace conjuntamente con el pueblo de Penglipuran, y vale la pena una visita.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2016
Opinión escrita el 8 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Es una visita que haces camino al pueblo de penglipuran, así que no tendrás que desviarte ni perder tiempo, es un camino lleno de bambús que a la vista es hermoso, te puedes bajar un rato para tomar las fotos y disfrutar del ambiente!

Fecha de la experiencia: abril de 2016